TRAJE DE AGUA VERCELLI FISHING SET

XVFSM

Nuevo

Traje de agua impermeable pero transpirable con lo cual evita que te empapes de sudor a diferencia que ocurre con otros trajes más baratos fabricados con materiales plásticos. Este traje compuesto de dos piezas chaqueta y pantalón ha sido fabricado en resistente material Oxford-Taslan con membrana PU laminada y transpirable. Costuras selladas y corte amplio diseñado para usar otras prendas térmicas interiores. Excelente complemento para pescar u otras actividades al aire libre en días lluviosos; indispensable para cualquier pescador de invierno!

  • Chaqueta: cierre con cremallera de doble carro y solapa con velcro para conseguir más impermeabilidad y un mejor aislamiento. La capucha es ajustable y plegable al cuello con visor incorporado. Mangas ceñidas de neopreno para evitar la entrada de agua. Cintura ajustable. Dispone de varios bolsillos interiores como exteriores.
  • Pantalón: con tirantes regulabes de apertura rápida y equipado con set de tirantes desmontables mediante cremallera. Su cintura elástica se adapta perfectamente y ofrece mayor comodidad. Reforzada la parte del trasero y de los tobillos con tejido similar cordura. Ajustable en tobillos mediante cremallera y velcro. Incluye 2 bolsillos laterales.
  • Tallas: M, L, XL, 2XL.

Entrega en 5 - 8 dias aprox.

Al comprar este producto puede obtener hasta 107 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 107 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,07 €.


107,00 €

Ficha técnica

Tipo de productoRopa y Equipamiento

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Preguntas Frecuentes

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.