HART MANOLO & CO

Nuevo

Revolucionario señuelo de cabeza plomada y cuerpo de vinilo que representa a un banco de peces, este ha sido diseñado por Sergio Longas y Rubén Tarazona. Este señuelo es de fácil utilización, viene preparado para usar de forma inmediata sin ningún tipo de montaje. Su cuerpo principal es un swinbait dotado de un anzuelo potente con acabado tinned e incorpora dos antenas de un robusto fluorocarbono donde van alojados a rosca 2 pequeños swinbaits, con el sistema a rosca podemos reemplazlos sin problema. Es la solñución perfecta para los pescadores que buscan señuelos que imiten bancos de pequeños peces, sin este estar limitado por regulaciuones que prohiben el uso de más de un cebo por línea.

Señuelo simple pero efectivo para darle vida con recogidas continuas y lineales; su cola en forma de pala vuelve locos a los depredadores de cualquier escenario de pesca. 3 TAMAÑOS y 6 COLORES a elegir.

Entrega en 5 - 8 días aprox.

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


10,95 €

Ficha técnica

Tipo de producto Señuelos

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Vídeo

Haz clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor