PUNTEROS DE CARBONO

EMC75

Nuevo

Punteros para cañas de pesca fabricados en carbono, se usan para sustituir el puntero roto de nuestras cañas o para los manitas más atrevidos hacer sus propios injertos híbridos. En la imagen indica las medidas de cada modelo, solo tienes que elegir el que más te convenga!

  • El EMC75 y sobre todo el EMC85 son perfectos para hacer el puntero híbrido a las cañas de surfcasting, siempre y cuando las medidas sean las que necesitas.

Entrega en 5 - 8 dias aprox.

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18 €.


7,20 €

Ficha técnica

Tipo de productoAnillas y Repuestos

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Rating: 8 out of 10 based on 4 reviews.

Opiniones

Nº de votos

Experiencia media

Valoración General

4

star star star star star
star star star star star
star star star star star
star star star star star_border

Opinión de Francisco desde (Gijon 2019-07-20)

No puedo valorarlo pues aún no lo he recibido y no se ni donde esta

Respuesta de Megapesca2

Hola Fco! Tal como le informamos la agencia de transporte habrá tenido algún problema para gestionar la entrega de su pedido; puede estar tranquilo que haremos lo posible por solucionar esta incidencia. Para cualquier consulta nos tiene a su disposición.

Valoración General
1/10
Facilidad de uso
10/10
Calidad del producto
10/10
Envío
10/10

Opinión de raul desde (coto rios 2019-07-19)

Muy buena calidad

Valoración General
10/10
Facilidad de uso
10/10
Calidad del producto
10/10
Envío
10/10

Opinión de Alfredo desde (Alcorcon 2019-04-19)

Perfecto

Valoración General
10/10
Facilidad de uso
10/10
Calidad del producto
10/10
Envío
10/10

Opinión de ??? desde (Mollet del Valles 2019-04-18)

Correcto

Valoración General
10/10
Facilidad de uso
8/10
Calidad del producto
10/10
Envío
10/10

Preguntas y respuestas sobre el producto

Buenas tardes, quería injertar en una Vega Potenza con un puntero tipo Test pero también prefiero estilo Kalikunnan Shangrilaa o que me aconsejen cual me iría mejor. Gracias

Hola! Los punteros que tenemos son de varios tamaños pero excepto dos punteros macizos el resto son huecos y estos no son aconsejables para hacer un injerto híbrido; así que los modelos que le puedo recomendar son los macizos EMC75 y EMC85 siempre y cuando las medidas le sirvan. Tenga en cuenta que solo necesitara una parte del puntero y puede cortarlo por arriba, por abajo o por ambos extremos para conseguir el díametro de puntero que necesita. Si le recomiendo que nunca el extremo una vez cortado sea inferior a 2mm de diámetro, sería demasiado fino. Espero haberle ayudado, saludos.

Hola, se me ha roto el puntero de mi caña y quería poner uno de los vuestros, los tramos veo q son de un metro, el trozo que me falta son 30 cm ¿se puede cortar vuestro tramo hasta adaptarlo en diámetro y longitud a lo que necesito? Soy novato en el tema

Hola! Si los tramos puedes cortarlos a tú antojo, de hecho es lo que hace la mayoría de pescadores que practican el Surfcasting y quieren añadir un puntero híbrido a sus cañas... Si tú idea es la de hacer una puntera híbrida te recomiendo el puntero EMC75 ó EMC85 dependiendo del díametro que necesites; ten en cuenta que solo estos 2 punteros son macizos de todos los disponibles en carbono.

La medida de los tramos en la base es diametro exterior o interior del tramo? Gracias un saludo.

Hola! La medida es el diámetro exterior de la base del puntero, aunque tenga en cuenta que es muy aproximado no totalmente exacto, normalmente el diámetro real es un pelín más pequeño que el que indica el fabricante, pero estamos hablando de una diferencia mínima. Saludos.

Buenas ¿los punteros para injertar y hacer híbridos son macizos? Gracias.

Hola! Los únicos punteros macizos son los EMC75 y EMC85. Estos son ideales para hacer punteras híbridas siempre y cuando el diámetro sea el adecuado. Saludos.

Hola chicos ¿estas puntas valen para cañas telescópicas? Gracias.

Hola, si son perfectamente validas para cañas telescópicas. Son punteros estandar y lo que tienes que comprobar es que las medidas correspondan con lo que necesitas. Ten en cuenta que las medidas que indica el fabricante no son exactas, normalmente son un pelín inferior en diámetro a lo indicado. Saludos. 

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.