PATO HART SIKKARIO X-PRO Ver más grande

PATO HART SIKKARIO X-PRO

Y680XP

Nuevo

Ya esta aquí el nuevo buque insignia de la colección de patos Hart. Excelente pato de pesca fabricado en su totalidad en poliester de 1000 deniers recubierto de PVC termosellado y con juntas reforzadas. En esta ocasión se ha mantenido la base del conocido Sikkario pero hemos aumentado su manga, consiguiendo unas medidas de 170 x 118cms y balones de 32cms que mejoran sustancialmente su flotabilidad, maniobrabilidad y navegación. Equipado con 4 válvulas Boston de alta presión, 2 en balones, 1 en suelo y otra en el asiento. El asiento es regulable en posición y ha pasado a medir 54cms de ancho, además han aumentado el grosor de suelo y asiento consiguiendo una posición más elevada y cómoda en acción de pesca, consiguiendo de esta forma mejor control y visión del agua.

Equipado en sus laterales con 2 bolsillos reforzados y desmontables extra grandes de 50cms con cremallera plástica vislon, en los cuales podrás llevar sin problemas todos los útiles de pesca necesarios.

Para su transporte se ha dotado de asas reforzadas en balones y proa además de correas acolchadas tipo mochila para llevar a cuestas. Dotado de remos y barra de refuerzo en aluminio para los pescadores que van en busca de grandes peces. Incluye bomba de hinflado a pie de gran caudal y bolsa de transporte. Carga máxima de 200 kilos.

Entrega en 5 - 8 dias aprox.

Al comprar este producto puede obtener hasta 419 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 419 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,19 €.


419,00 €

Ficha técnica

Tipo de producto Patos

Accesorios

Vídeo