MP2PC2H
Nuevo
Molde para realizar plomadas tipo "Portugués de Competición" en 2 pesos distintos 120 y 130grs. Este molde es una versión más estilizada que el portugués clásico, al tener el peso más repartido por todo su cuerpo es más aerodinámico y lanzador, es perfecto para días de aguas tranquilas y corrientes leves. Por su versatilidad es uno de los plomos preferidos por los aficcionados al Surfcasting.
Este producto no está disponible actualmente
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 37 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 37 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,37 €.
Tipo de producto | Moldes Pesca |
Opiniones
Nº de votos | Experiencia media | Valoración General |
1 | star star star star_border star_border star star star star_border star_border star star star star star | star star star star star |
Opinión de Constantin desde (Valencia 2020-03-05)
No está muy centrado y el de 120g sale de 116g , eso si el envío muy rápido
Respuesta de Megapesca2
Hola! Son moldes de fundición y no son tan perfectos como los de CNC, pero por eso los de fundición son mucho más económicos. Aún así los plomos que se fabrican con este molde son de una excelente calidad... Referente al peso del plomo puede variar según la calidad del plomo que se haya usado para fundir; aunque es habitual que ningún plomo pese exactamente lo que indica el fabricante. Gracias por su comentario no ayuda a mejorar ;)
Hola! Todos los moldes siempre pueden variar unos gramos arriba o abajo, es muy dificil que de el peso exacto en un molde de fundición; incluso cuando compras un plomo si lo pesas te darás cuenta de que suelen variar unos gramos.
Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.