LIQUID PATCH 24 ELASTIC

0131776

Nuevo

Potente pegamento PATCH 24 Elastic con una composición especial para reparar cualquier tipo de corte en trajes de neopreno, vadeadores, guantes, raspaduras, grietas, impermeabilización de costuras, etc. Aplicamos el producto en la zona a reparar y dejamos que haga efecto mientras penetra por la grieta, creando un parche que mantendrá las mismas características y elasticidad que el producto original. Resistente a temperaturas extremas de hasta -40º e incluso resistente a los rayos de luz. Herramienta indispensable en tu bolsa de pesca.

  • Disponible en 8 colores: black/negro, blue/azul, grey/gris, khaki/caqui, light blue/azul claro, red/rojo, violet/morado y yellow/amarillo.
  • Cada bote contiene 25ml.
  • Precio por unidad.
  • Instrucciones de uso más abajo.

Más detalles

Entrega en 5 - 8 dias aprox.

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


8,99 €

Ficha técnica

Tipo de productoMantenimiento

Más

Instrucciones de uso:

-Aplique una pequeña cantidad sobre la rotura, grieta, costura o zona a reparar.
-El área dañada seguirá siendo tan elástica como antes de la reparación, pero más duradera e impermeable.
-El producto deberá aplicarse sobre una superficie horizontal.
-Tiempo de secado es muy rápido, en 2 horas estara completamente seco pero para obtener su máxima resistencia deberemos esperar entre 12-24 horas.

- Elatic Patch24 es ideal para impermeabilizar y reforzar costuras, aplicado sobre neopreno ya reparado previamente con Liquid Patch24 Neopren creará un cordón plano super resistente e impermeabilizante.

Accesorios