LIQUID PATCH 24 NEOPRENO

0131747

Nuevo

Pegamento PATCH 24 altamente efectivo para reparar cortes, grietas o pinchazos en trajes de neopreno, vadeadores, guantes, botas, etc... Incluso se puede usar para reparar otros productos de foam. Es muy fácil de aplicar y se recomienda dejar actuar 12 horas para conseguir la máxima resistencia. El procedimiento consta de aplicar el producto de forma uniforme en ambas caras de la zona de unión, dejamos secar al aire unos 30 segundos hasta que quede completamente seco y a continuación unir ambos lados del corte ejerciendo presión durante unos segundos. Sin duda, este es un producto que deberías tener en tú caja de pesca ya que es altamente efectivo para reparar tu ropa ropa y accesorios de pesca fabricados en neopreno.

  • Disponible en 8 colores: black/ negro, light blue/azul claro, blue/azul, green/verde, grey/gris, red/rojo, yellow/amarillo y violet/morado.
  • Cantidad de 25 ml.
  • Precio por unidad.
  • Obtén más información sobre las instrucciones de uso más abajo.

Más detalles

Entrega en 5 - 8 dias aprox.

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


8,99 €

Ficha técnica

Tipo de productoMantenimiento

Más

Instrucciones de uso:
-Aplique una capa fina sobre las zonas a reparar.
-Dejar secar al aire durante 20-30 segundos hasta que quede completamente seco y no manche al tocarlo.
-Unimos la zona rota y presionamos con fuerza durante unos segundos para unir la rotura o corte.
-En 10-20 minutos, la durabilidad de la conexión será del 40-60%, y en 12 horas al 100% su máxima resistencia.
-Se recomienda utilizar NEOPREN24 de un color diferente del material que se está reparando. Por ejemplo, en un neopreno negro, use un color amarillo u otro color con el que pueda ver que toda el area se cubre de pegamento y así controlar la cantidad y que el grosor sea uniforme después de su aplicación. El resultado debe ser es una unión limpia, de calidad y estanqueidad completa.

Accesorios