LIQUID PATCH 24 NEOPRENO

Nuevo

Pegamento PATCH 24 áltamente efectivo para reparar cortes o grietas en nuestro material de neopreno (trajes de agua, vadeadores, guantes, botas,..) e incluso se puede usar para reparar productos de foam. Es muy fácil de aplicar y se recomienda esperar unas 24 horas para que se haya adherido correctamente. El procedimiento consta de aplicar sólo unas gotas en la zona a reparar, mientras que apretamos por ambos lados y dejamos secar al aire unos 30 segundos, hasta que quede completamente seco. Sin duda, es una herramienta ideal para reparar tus trajes de neopreno que deberías añadir a tu mochila para evitar perder tu día de pesca.

  • Disponible en 8 colores: black/ negro, light blue/azul claro, blue/azul, green/verde, grey/gris, red/rojo, yellow/amarillo y violet/morado.
  • Cantidad de 25 ml.
  • Precio por unidad.
  • Obtén más información sobre las instrucciones de uso más abajo.

Más detalles

Entrega en 5 - 8 dias aprox.

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


8,99 €

Ficha técnica

Tipo de productoMantenimiento

Más

Instrucciones de uso:
-Aplique una capa fina sobre el corte o la rotura.
-Dejamos secar al aire durante 20-30 segundos hasta que quede completamente seco.
-Presionamos con fuerza durante unos segundos para unir la rotura o corte.
-En 10-20 minutos, la durabilidad de la conexión será del 40-60%, y en un día estará al 100% (máxima resistencia en 12-24 horas).
-Se recomienda utilizar NEOPREN24 de un color diferente del material que se está reparando. Por ejemplo, en neopreno negro, use un color amarillo u otro color con el que pueda ver que toda el área se llena de pegamento y controlar el grosor uniforme de la aplicación. El resultado es una sutura limpia, una reparación de calidad y una estanqueidad completa.

Accesorios