LIQUID PATCH 24 PVC

Nuevo

Liquid PATCH 24 es un líquido muy potente y fácil de usar, conocido por reparar productos de PVC como botas, embarcaciones, vadeadores, tiendas de campaña, prendas, etc. Basta con poner unas gotas en la parte dañada o cortada que penetra en la superficie del producto creando un parche y manteniendo las mismas características del material normal,  consiguiendo una gran rigidez, elasticidad y unión en el material que lo hayamos aplicado. Es resistente a los rayos del sol y también a muy bajas temperaturas de hasta -40º. Con este pegamento no será necesario buscar parches para arreglar el material dañado como siempre se ha hecho. Herramienta muy efectiva y necesaria en tu bolsa de pesca, para poder reparar nuestros productos cuando estemos lejos de la civilización, sin perder nuestro día de pesca.

  • Disponible en 12 colores: black/negro, blue/azul, dark grey/gris oscuro, green/verde, grey/gris, khaki/caqui, light blue/azul claro, red/rojo, transparent/transparente, violet/morado, white/blanco y yellow/amarillo.
  • Cantidad de 25 ml.
  • Precio por unidad.
  • Más información abajo sobre sus instrucciones de uso.

Más detalles

Entrega en 5 - 8 dias aprox.

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.


6,00 €

Ficha técnica

Tipo de productoMantenimiento

Más

Instrucciones de uso:

-La superficie a reparar debe estar seca y limpia.
-En punciones o cortes de hasta 2-3 cm, simplemente aplique PATCH24 en el lugar de la rotura.
-Si el daño es considerable (más de 2-3 cm), y ha dejado un hueco o un corte grande, entonces es necesario usar la rejilla que se incluye en el paquete y volver a aplicar una segunda capa pasados 5-10 minutos.
-Desengrasamos la zona, colocamos la rejilla sobre la parte superior del corte, y aplicaremos el compuesto.
-El tiempo de secado varía entre 4 o 5 horas.
-Importante dejar que el producto actúe 24 horas para un resultado óptimo.


*En la reparación de productos como: botes de PVC, catamaranes de PVC, kayaks, trajes impermeables de protección, colchonetas inflables para nadar, el desengrase de la superficie reparada es obligatorio. No es adecuado para la reparación de productos de caucho.*

Accesorios

Vídeo