HART BOUSHIDO SERIE 2

Nuevo

Cañas Hart Boushido serie 2 de gran calidad en 3 modelos distintos, dos de ellas monotramo. Con estas cañas se puede pescar lo mismo desde pato en interior o en embarcación y kayak en el mar tanto para tentar a lubinas, corvinas, abadejos, lucios o basses, practicando la pesca a spinning, en vertical o con vinilos; además montadas en Fuji. Más info abajo.

Más detalles

Entrega en 5 - 8 dias aprox.

79,95 €

Más

  • 66ML - Caña de un monotramo para pescas en finesse, polivalente y perfecta para pescar con spinners y crankbaits de pequeño y mediano tamaño. Perfecta, va muy bien para pescar desde pato con rubber-jigs, y vinilos sin plomar o en Texas ligero. Es nerviosa y ligera, muy agradable para los amantes de la pesca en finesse, fenomenal para la pesca de la lubina. Anillas y portacarretes Fuji. Otra joyita de Hart para los pescadores más exigentes!
  • 66M - Potente y nerviosa caña Hart monotramo y polivalente, va perfecta con vinilos y para spinning con peces artificiales. Ligera y muy equilibrada para pasar horas pescando sin fatiga. Ideal para la pesca vertical en agua dulce y perfecta para la lubina a spinning con paseantes. Anillas y portacarretes FUJI de gran calidad.
  • 66MH - Caña de pesca en 2 tramos, es una aútentica todoterreno para todo tipo de depredadores ya sea en agua dulce o para la pesca a la deriva o en vertical en el mar desde una embarcación o kayak. Perfecta para luchar con lubinas, corvinas, abadejos y otros depredadores marinos, también de los luchadores de interior lucios y luciopercas. Anillas y portacarretes FUJI.