HART BOUSHIDO SERIE 1

Nuevo

Cañas muy versátiles, técnicas y polivalentes, varios modelos con diferentes acciones de pesca y estilos de pesca; pensadas para pescar con señuelos artificiales duros, vinilos ya sea desde patos, kayaks, orillas, etc... Si buscas una caña con muy buena calidad y un precio contenido no te lo pienses más! Montadas con anillas y portacarretes Fuji. Más info abajo de todos los modelos .

Más detalles

Entrega en 5 - 8 dias aprox.

78,00 €

Más

  • BOUSHIDO 66L - Caña corta ultraligera ideal para pescas finas y pesca desde pato a spinning, perfecta para manejar pequeños minnows pero especialmente con vinilos o pequeños jig's. Anillas y portacarretes FUJI.
  • BOUSHIDO 66ML - Caña medium light de spinning polivalente parapesca en la mar o agua dulce con vinilos, jerkbaits, blades, crankbaits y pequeños spinners, con una reserva de potencia capaz de manejar al mayor de los peces. Anillas y portacarretes FUJI.
  • BOUSHIDO 66M - La caña de spinning más polivalente de la serie, ligera y perfectamente equilibrada, muy confortable y cómoda en acción de pesca, nos permite pescar durante horas sin fatiga, disfrutando de los lances... Perfecta para pescas verticales con vinilos o con cebos duros de talla media incluso en días de mucho viento. Una joya para pescar en agua dulce o en la mar. Anillas y portacarretes FUJI.
  • BOUSHIDO 70M - Perfecta para la pesca a spinning desde embarcación o kayak; gracias a su puntero dulce y su gran reserva de potencia es ideal para pescar con todo tipo de minnows.  Anillas y portacarrete FUJI.
  • BOUSHIDO 70MH - Caña potente pero con buen tacto. Esta caña con su potente blanck es un lanzamisiles. Es ideal para pescar con vinilos plomados en tracción y linealmente, lo mismo que con jerkbaits y paseantes. Su puntero sensible nos transmite fielmente todos los toques de nuestro señuelo. Aúnque es una caña muy potente, no está aconsejada para pescas verticales en la mar.  Anillas y portacarrete FUJI.