CAÑA VERCELLI OXYGEN SPORTIVA HÍBRIDA

DVOS4203

Nuevo

Fantastica caña enchufable de tres tramos para la pesca a surfcasting, una de las más económicas de la marca Vercelli pero con prestaciones y acabados muy por encima de su precio. Caña de pesca 100% carbono reforzado y equipada con casquillos metálicos en sus dos enchufes. Su puntera híbrida injertada en fibra maciza "SPECIALIST SENSI TIP" es capaz de detectar hasta los toques más sutiles en cortas y largas distancias. Viene equipada con anillas tipo SIC LC Y KT y con anilla de salida invertida para favorecer la salida del hilo al lanzar. Grip con contera asimétrica y ergonómica. Caña ideal para pescar a cortas y medias distancias, una delicia para pescar en el rebalaje!

  • 100% Carbono.
  • Portacarrete de rosca con almohadilla.
  • Anillas tipo SIC LC Y KT.
  • Puntera híbrida "SPECIALIST SENSI TIP".
  • Incluye funda de nylon Vercelli.

Entrega en 5 - 8 dias aprox.

Al comprar este producto puede obtener hasta 88 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 88 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,88 €.


81,50 €

Ficha técnica

Tipo de productoCañas
PunteraHibrida
TipoTramos

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Preguntas y respuestas sobre el producto

Buenas tardes, tienen cañas semi-parabólicas me dicen que son mejores... Llevo tiempo pescando pero no e usado nunca cañas de tres tramos las he usado telescópicas ¿hay mucha diferencia?

Hola! Las cañas semi-parabólicas no son mejores ni peores, la mejor caña de pescar es la que mejor se adapta al estilo de pesca del pescador. Las cañas las hay de diferentes acciones: parabólicas que son las más blanditas y que doblan en toda su longitud, semi-parabólica es la que dobla de la mitad hacia la punta y de dureza intermedia; y de acción de punta que mayormente solo dobla la puntera y suelen ser las más potentes y exigentes para lanzar y sacarle todo el rendimiento.

Referente a la diferencia de cañas entre telescópicas y las de 3 tramos no hay color, mucho mejor las de 3 tramos al tener menos tramos su potencia es mayor y sus sensaciones son otro mundo. Siempre que se pueda recomiendo cañas de 3 tramos. Saludos.

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.