CAÑA HART TORO EGING FAST 83

DHTEF83

Nuevo

Este año vemos el buen trabajo que ha realizado Hart diseñando y fabricando productos específicos para la pesca a Eging tanto para las temporadas de verano e invierno. En esta ocasión ha desarrollado la nueva Toro Eging Fast 83 una caña para la pesca de grandes calamares invernales, la cual destaca por su potencia capaz de mover grandes egis de 3.5 sin problemas, ya sea desde zonas rocosas o playas en las que se necesite lanzar lejos. Sus principales virtudes son su progresividad y acción semiparabólica capaces de ganar la batalla a los tubos más peleones. Las cañas Hart es sinónimo de calidad a un precio contenido!

  • Montada con anillas K series.
  • Portacarrete FUJI VSS+TVSK.
  • Longitud 2,52 metros.
  • Peso 119 gramos.
  • Incluye funda de tela.

Entrega en 5 - 8 días aprox.

Al comprar este producto puede obtener hasta 85 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 85 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,85 €.


85,00 €

Vídeo

Ficha técnica

Tipo de productoCañas
Longitud2,52m
Acción10/30g
ComponentesFuji
TipoTramos

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Preguntas y respuestas sobre el producto

Hola! ¿aparte de usarla pescando a eging se puede usar para spinning respetando la acción y con cuantos kilos de peso puede la caña en recogida? Gracias!

Hola! Las cañas de Eging se pueden usar a Spinning siempre y cuando uses señuelos dentro de su acción y en cuanto a los kilos que aguanta ese dato no lo indica nunca el fabricante, pero ten en cuenta que está diseñada para pescar a Eging y por tanto es capaz de arrastrar un calamar grande sin problemas, pero un calamar no es tan combativo como un pez. Lo ideal es que la uses para la pesca de calamares y para Spinning que tengas otra caña, no hay cañas que sirvan para todo, se pueden usar pero no es lo ideal. Saludos

¿Las anillas son Serie K de la marca Fuji o son de otra marca imitando a las serie K?

Hola! Las anillas son tipo K las cuales se llaman así por su diseño pero no por ser FUJI, que en este caso no son de la marca FUJI aunque si son anillas de una buena calidad. El portacarretes que monta esta caña si es FUJI.

Saludos.

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.