CAJA ASIENTO DE PESCA

CAXHS

Nuevo

Completa caja-asiento de pesca muy resistente, con asa para llevar del hombro. Tiene 2 compartimentos principales, el 1º es divisible a nuestro antojo, además debajo de la tapa trae 4 compartimentos individuales para almacenar los accesorios más pequeños. El 2º compartimento es perfecto para llevar los carretes y objetos más grandes, incluso el bocata. Dimensiones: 39,5x24,5x38cms. Más info abajo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,29 €.


29,95 €

Ficha técnica

Tipo de producto Cajas y bolsas

Más

Extraordinaria caja-asiento de pesca, perfecta para llevar todos los accesorios de pesca ordenadamente gracias a sus diferentes compartimentos, ideal para llevar en el carro de pesca. Equipada de 2 compartimentos principales, levantando la tapa en el primer compartimento nos encontramos con sitio para todos los accesorios y herramientas, como plomos, alicates, agujas, flotadores, anzuelos... y no solo eso debajo de la tapa tiene incorporada 4 cajas individuales para guardar los pequeños accesorios. Además en el segundo compartimento y el de mayor tamaño hay espacio suficiente para llevar los carretes de pesca y varios accesorios, incluso para llevar el bocata y una botella de agua. Además incorpora una fina almohadilla para colocar encima de la caja y poder sentarnos relajadamente, también de fácil transporte, ya que incorpora un asa para colgarla del hombro.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...