ANILLAS PUNTERA FUJI CMNST Ver más grande

ANILLAS PUNTERA FUJI SIC CMNST

Nuevo

Anilla FUJI SIC con bastidor de acero inoxidable, una de las mejores opciones para las punteras de las cañas. Las anillas FUJI con cerámica SIC son un referente en el mundo de la pesca por su excelente calidad y prestaciones; cuidandolas un poco te durarán varios años. La cerámica SIC (carburo de silicio) es extremadamente dura y resistente, a la vez que disipan fácilmente la calor; gracias a estas prestaciones nuestros hilos nos durarán mucho más en perfecto estado.

Tamaños de anillas, ejemplo: 10/2,2 el 10 es el diámetro exterior de la cerámica y el 2,2 es el diametro interior en mm del tubo donde entra el puntero.

PASOS A SEGUIR: Para retirar una anilla vieja del puntero debemos apilcar calor con un mechero sobre la misma y con la ayuda de unos alicates tirar de ella, verás como sale fácilmente... Para la colocación de la nueva anilla cualquier pegamento sirve, aunque lo ideal es usar silicona caliente.

Entrega en 5 - 8 días aprox.

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


9,95 €

Ficha técnica

Tipo de producto Anillas y Repuestos
Componentes Fuji

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Vídeo