Información

Novedades

Fabricantes

COMPLEMENTOS

Complementos de pesca como fundas para las cañas y carretes, alarmas de picada, tripodes rod pod, herramientas varias, etc... todo lo necesario para formar tú equipo de pesca de Carpfishing!

COMPLEMENTOS Hay 30 productos.

Subcategorías

  • Tripodes

    Aunque muchos los conocemos como trípodes, su nombre original es "Rod Pod", este artilugio no es más que un soporte para las cañas de Carpfishing. En el cual se pueden instalar diversos aparatos como las alarmas o señalizadores de picada, gracias a ello podemos pescar tranquilamente a sabiendas de que nuestras cañas están bien sujetas y nos avisarán de cualquier picada!

  • Alarmas

    Estas alarmas de pesca serán las mejores aliadas en nuestras jornadas de Carpfishing, con ellas podremos retirar nuestra mirada fija del puntero, puesto que nos avisarán de cualquier picada. Así la espera se hará más placentera, incluso si hay poca actividad podremos echarnos una cabezadita!

  • Fundas y Bolsas

    Fundas de Carpfishing para proteger y transportar las cañas, carretes... bolsas de pesca, macutos y mochilas para guardar toda clase de accesorios, ya sean herramientas, cebos o cualquier cosa que necesitemos en nuestro pesquero.

  • Herramientas

    Aquí en "Tú tienda de pesca online" tienes todas las herramientas de pesca necesarias para la pesca al Carpfishing como: tijeras inoxidables, perforadores de boilies, alicates, brocas stonfo, linternas, atacañas, etc...

  • Varios

    Varios articulos de pesca usados en Carpfishing como sacaderas, tapices, soportes, etc...

por página
Mostrando 1 - 15 de 30 items
Mostrando 1 - 15 de 30 items