Promociones especiales

Novedades

Fabricantes

JIGGING

Modalidad de pesca en pleno auge cada vez más practicada por pescadores en barco o en kayak; es una pesca muy divertida y dinámica, pero exige estar en cierta forma física, ya que se trata de ir probando con distintos señuelos de pesca plomados llamados Jig's. Aquí en "Tú tienda de pesca online" tenemos para ti cañas de jigging, carretes, lineas...

Modalidad de pesca en pleno auge cada vez más practicada por pescadores en barco o en kayak; es una pesca muy divertida y dinámica, pero exige estar en cierta forma física, ya que se trata de ir probando con distintos señuelos de pesca plomados llamados Jig's. Aquí en "Tú tienda de pesca online" tenemos para ti cañas de jigging, carretes, lineas, señuelos... todo para que disfrutes esta espectacular pesca, el Jigging!

Más

JIGGING Hay 119 productos.

Subcategorías

  • Sabikis

    La técnica de pesca con Sabiki se práctica en agua salada, prácticamente consiste en pescar con pequeñas plumas o Sabikis colocadas en un bajo plomado con un Jig. Aunque se puede pescar desde costa y desde embarcación es más común verlo en la pesca desde barco o kayak. Las especies que se pueden capturar son muchas: brecas, bogas, caballas, besugos, jureles,… la mayoría no solo atacan para alimentarse, sino por defender su terreno.

por página
Mostrando 1 - 15 de 119 items
Mostrando 1 - 15 de 119 items