Información

Novedades

Promociones especiales

Fabricantes

HILOS

Los hilos de pesca son una parte importantísima en nuestro equipo de Surfcasting, de estas lineas de pesca depende que ganemos la batalla con el pez de nuestra vida. Según para que lo vallamos a utilizar hay distintos materiales como es el monofilamento de nylon para llenado del carrete, fluorocarbon y fluorines para la confección de aparejos de...

Los hilos de pesca son una parte importantísima en nuestro equipo de Surfcasting, de estas lineas de pesca depende que ganemos la batalla con el pez de nuestra vida. Según para que lo vallamos a utilizar hay distintos materiales como es el monofilamento de nylon para llenado del carrete, fluorocarbon y fluorines para la confección de aparejos de pesca, trenzados, etc...

Más

HILOS Hay 27 productos.

Subcategorías

  • Nylon

    A los hilos de pesca cada pescador los llama de una forma distinta: lineas de pesca, nylon, tanza, monofilamento, sedal,etc... Lo llames como lo llames en nuestra tienda online de pesca seguro que encuentras el que buscas y al mejor precio, para el llenado de tus carretes Surfcasting o para hacer los aparejos de pesca.

  • Puentes

    Puentes de linea y colas de rata Surfcasting con la mejor relación calidad/precio, estos hilos de pesca son imprescindibles en nuestra caja si queremos pescar con hilos finos y alcanzar la mayor distancia posible cuando pescamos desde costa.

  • Fluorocarbonos

    Fluorocarbono 100% y Fluorines, estos hilos de pesca son cada vez más usados por los pescadores de Surfcasting gracias a su magnífico resultado. Estas lineas de pesca tienen una refracción de la luz muy similar al del agua y por ello una vez sumergidas en ella se vuelven invisibles para los peces, de esta manera aumentaremos nuestras capturas considerablemente.

  • Trenzados

    En el Surfcasting lo que prima es la distancia en el lanzado, a mayor distancia mayores posibilidades de éxito. Es por eso, que cada vez más pescadores se animan a pescar con hilos trenzados muy finos para ganar esos metros que de seguro marcaran la diferencia en el número de capturas. Con el nilon de pesca el mínimo a usar es un 0,12mm y solo para los más experimentados, con el trenzado podemos llegar a pescar con un 0,06mm, con lo cual bajamos el diámetro y subimos la resistencia. A que te apetece probar?

por página
Mostrando 1 - 15 de 27 items
Mostrando 1 - 15 de 27 items