Promociones especiales

Novedades

Fabricantes

Señuelos Hay 218 productos.

Subcategorías

  • Señuelos Currican

    Sin los señuelos de pesca no podriamos llevar a cabo una jornada de pesca a Currican, así que es muy importante ir provistos en nuestra embarcación de un surtido de estos señuelos, lo ideal es llevar de distintas formas y colores e ir probando, porque los peces a veces se vuelven caprichosos y le entran más a algunos modelos y colores que a otros.

  • Señuelos Siluro

    Señuelos artificiales para la pesca del Siluro al lanzado o spinning, vinilos, peces, cucharillas... Trabajamos con marcas como X-Cat, Yokozuna, Storm, Rapala, Blue Fox...

  • Señuelos Black Bass

    Señuelos artificiales para la pesca del Black Bass hay una inmensa variedad, aunque los más usados por su efectividad son los vinilos. En nuestra tienda online encontrarás desde peces artificiales, rapalas, vinilos, buzzers, poppers... para que pesques con la técnica que más te guste Texas, Carolina, Drop Shot...

  • Señuelos Jigging

    Aquí encontrarás los señuelos y anzuelos apropiados para la pesca a Jigging. Como verás hay una gran cantidad de señuelos y accesorios de distintas marcas, pero si no encuentras el que buscas dinoslo e intentaremos ayudarte a encontrarlo.

  • SEÑUELOS SPINNING

    Tenemos desde peces artificiales a señuelos blandos de vinilo, jig's plomados, cucharillas... Trabajamos con varias marcas en señuelos de pesca como Rapala, Yokozuna, Evia, Asari, Maria, Hart, etc... y siempre intentando ofrecer el mejor precio/calidad!

  • Señuelos calamar

    Los señuelos para la pesca del calamar son conocidos como jibioneras o pajaritos, aunque hay otros como las poteras de plomo usadas en la pesca desde barco. Normalmente desde barco se coloca una de estas poteras con el peso deseado al final de nuestro aparejo y unos centimetros mas arriba se coloca uno o varios pajaritos - jibioneras.

  • Sabikis Metralletas

    La técnica de pesca con Sabiki se práctica en agua salada, prácticamente consiste en pescar caballas y jureles con pequeñas plumas, metralletas o Sabikis colocadas en un bajo plomado con un Jig. Aunque se puede pescar desde costa y desde embarcación es más común verlo en la pesca desde barco o kayak. Las especies que se pueden capturar son muchas: brecas, bogas, caballas, besugos, jureles… la mayoría no solo atacan para alimentarse, sino por defender su terreno.

  • Señuelos Hart

    Hart tiene en su poder un amplio catálogo de pesca en los que se encuentra una colección de señuelos espectaculares para distintas modalidades de pesca. Uno de los puntos fuertes de esta marca es que cada año innova con señuelos modernos de altas prestaciones y siempre manteniendo unos precios ajustados. Pescar con Hart es garantía de éxito!

  • Señuelos Yokozuna

    Yokozuna es una de las marcas de señuelos artificiales para la pesca más vendidas, gracias a que en su catálogo tiene señuelos muy interesantes similares a la de otras marcas más caras pero a precios realmente bajos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 218 items
Mostrando 1 - 15 de 218 items
Señuelos

Señuelos artificiales, peces, vinilos, cucharillas, sabikis, jigs... para pescar hay una inmensa variedad y como a veces, sobre todo al principio no sabemos como se llama el que buscamos o como se llama la modalidad de pesca que practicamos, Spinning, Casting, Curricán, Jigging, Rockfishing, Eging... Aquí los hemos reunidos a todos para que le eches un vistazo. Si buscas alguno en concreto que no tengamos aquí Tú tienda de pesca online, dínoslo y te lo buscamos a muy buen precio!

Compra en nuestra tienda online tus señuelos de pesca para poder practicar tu deporte favorito. En Megapesca2 podrás elegir una gran variedad de señuelos de pesca: Señuelos artificiales, peces, vinilos, cucharillas, sabikis, jigs… En nuestro catálogo online tenemos una inmensa variedad y para cada modalidad de pesca,: Spinning, Casting, Curricán, Jigging, Rockfishing, Eging...

Comprar señuelos de pesca online

Los señuelos de pesca son una imitación de una presa, que sirve para animar al pez a iniciar el ataque. La pesca con señuelo es una de las más extendidas dentro del deporte de la pesca deportiva, que además requiere conocer diferentes tipos de movimientos de los señuelos y, por tanto, una selección más detallada de los materiales que utilicemos a la hora de pescar.

Los tipos de señuelos de pesca son muy variados, dependiendo de su color y forma. También, en función de la técnica, el tipo de pez, y las condiciones climatológicas dependerá el tipo de señuelo para pescar que necesitemos. Al igual que la zona en la que pesquemos condicionarán la elección que hagamos. A la hora de comprar señuelos de pesca, el tipo y el tamaño que escojamos estarán condicionados por los tipos de peces, que queramos pescar.

Tipos de señuelos de pesca

Señuelos de pesca para peces de superficie: están fabricados de materiales plásticos, metales o incluso madera. De este tipo podemos encontrar millones de tipos de señuelos. También podemos encontrar señuelos para pescadores principiantes o, incluso, de competición.

Las jibioneras, jibideones o pajaritos: estos tipos de señuelos están especialmente pensados para la pesca de cefalópodos, como la pesca del calamar o la sepia. Cuenta con gran variedad de colores y pesos en una gran variedad de marcas de primera calidad como son los pajaritos de Yamashita, DTD, o Yo-Zuri; estas tres marcas son las preferida por los pescadores a Eging. Estos señuelos se fabrican básicamente con 2 formas, con plomo exterior y cuerpo en forma de gamba ideales para pescar desde costa y poder explorar los fondos; y una segunda forma más recta y rechoncha sin plomada exterior ideales para la pesca desde embarcación y también válidos para aguas más someras desde costa.

Señuelos o excitadores para curricán: Son utilizados para excitar o llamar la atención de forma exagerada, con esto se provoca a que los posibles depredadores de la zona se lancen sin escrúpulos a los señuelos artificiales equipados con un fuerte anzuelo y que van colocados justo a la estela de los excitadores. Este tipo de excitadores de pesca son muy efectivos para pescar al curri o trolling.

Cucharillas: es un señuelo con una hoja metálica brillante con forma curvada, la cual empieza a girar cuando el pescador empieza a recoger justo después del lance; de esta forma se consigue que este señuelo envíe destellos luminosos gracias a los reflejos del sol. Este tipo de señuelos son muy usados para pesca de agua dulce y spinning.

Jigs para pescar: Se utilizan tanto para pesca de agua dulce como salada; aunque donde principalmente predominan es en aguas saladas. Se trata de una muestra de pesca fabricada en metal o plomo dispuesta de uno o varios anzuelos o assist hooks, pero con acabados de todos los colores y formas. Una de sus ventajas es la capacidad de lance al ser señuelos con un cierto peso y nos sirve para llegar muy lejos desde la orilla; y desde barco o kayak se utilizan para pescar a Jigging gracias a su capacidad de profundizar en busca de grandes meros, corvinas, pargos, dentones, etc...

Señuelos articulados: son unos señuelos fabricados en más de una sección unidos por un enganche metálico el cual le ofrece movilidad y realismo en sus movimientos. Es habitual su uso en rios y pantanos en busca de siluros, grandes lucios, basses, percas, etc...

Señuelos poppers: Los poppers son unos señuelos que tienen una gran boca concava la cual levanta una gran estela de agua y hace un característico ruido en forma de "pop" "pop" a cada tirón de muñeca; con esto se intenta excitar a los depredadores que merodeen por la zona y que no dudarán en atacar estos fantásticos señuelos.

Señuelos Sabikis: son conocidos como metralleta, rosarios, plumillas, etc... Es el señuelo estrella para pescar pequeños túnidos como caballas, melvas, bonitos, etc... Imitan a pequeñas mosquitas o plumillas de agua y como den con un banco de túnidos te lo pasarás pipa! Los hay de diferentes tamaños y colores.

Vinilos de pesca: Son relativamente modernos, son señuelos fabricados en silicona de vinilo y existe una gran variedad en tamaños, colores, acabados y montajes distintos y sus resultados son espectaculares en cualquier escenario de pesca rio, mar, pantano. Da igual donde lo uses, elige un buen montaje con cabeza plomada, o estilo Texas, con cucharilla o sin ella y te dará un montón de alegrias en forma de grandes lucios, basses, dentones, pargos, meros, brecas, etc...