Filtrar Productos

Novedades

Fabricantes

Señuelos

Señuelos artificiales, peces, vinilos, cucharillas, sabikis, jigs... para pescar hay una inmensa variedad y como a veces, sobre todo al principio no sabemos como se llama el que buscamos o como se llama la modalidad de pesca que practicamos, Spinning, Casting, Curricán, Jigging, Rockfishing, Eging... Aquí los hemos reunidos todos para que le ech...

Señuelos artificiales, peces, vinilos, cucharillas, sabikis, jigs... para pescar hay una inmensa variedad y como a veces, sobre todo al principio no sabemos como se llama el que buscamos o como se llama la modalidad de pesca que practicamos, Spinning, Casting, Curricán, Jigging, Rockfishing, Eging... Aquí los hemos reunidos todos para que le eches un vistazo a todos. Si buscas alguno en concreto que no tengamos aquí Tú tienda de pesca online, dínoslo y te lo buscamos a muy buen precio!

Más

Señuelos Hay 176 productos.

Subcategorías

  • Señuelos Currican

    Sin los señuelos de pesca no podriamos llevar a cabo una jornada de pesca a Currican, así que es muy importante ir provistos en nuestra embarcación de un surtido de estos señuelos, lo ideal es llevar de distintas formas y colores e ir probando, porque los peces a veces se vuelven caprichosos y le entran más a algunos modelos y colores que a otros.

  • Señuelos Siluro

    Señuelos artificiales para la pesca del Siluro al lanzado o spinning, vinilos, peces, cucharillas... Trabajamos con marcas como X-Cat, Yokozuna, Storm, Rapala, Blue Fox...

  • Señuelos Black Bass

    Señuelos artificiales para la pesca del Black Bass hay una inmensa variedad, aunque los más usados por su efectividad son los vinilos. En nuestra tienda online encontrarás desde peces artificiales, rapalas, vinilos, buzzers, poppers... para que pesques con la técnica que más te guste Texas, Carolina, Drop Shot...

  • Señuelos Jigging

    Aquí encontrarás los señuelos y anzuelos apropiados para la pesca a Jigging. Como verás hay una gran cantidad de señuelos y accesorios de distintas marcas, pero si no encuentras el que buscas dinoslo e intentaremos ayudarte a encontrarlo.

  • SEÑUELOS SPINNING

    Tenemos desde peces artificiales a señuelos blandos de vinilo, jig's plomados, cucharillas... Trabajamos con varias marcas en señuelos de pesca como Rapala, Yokozuna, Evia, Asari, Maria, Hart, etc... y siempre intentando ofrecer el mejor precio/calidad!

  • Señuelos calamar

    Los señuelos para la pesca del calamar son conocidos como jibioneras o pajaritos, aunque hay otros como las poteras de plomo usadas en la pesca desde barco. Normalmente desde barco se coloca una de estas poteras con el peso deseado al final de nuestro aparejo y unos centimetros mas arriba se coloca uno o varios pajaritos - jibioneras.

  • Sabikis Metralletas

    La técnica de pesca con Sabiki se práctica en agua salada, prácticamente consiste en pescar caballas y jureles con pequeñas plumas, metralletas o Sabikis colocadas en un bajo plomado con un Jig. Aunque se puede pescar desde costa y desde embarcación es más común verlo en la pesca desde barco o kayak. Las especies que se pueden capturar son muchas: brecas, bogas, caballas, besugos, jureles… la mayoría no solo atacan para alimentarse, sino por defender su terreno.

  • Señuelos Hart

    Hart tiene en su poder un amplio catálogo de pesca en los que se encuentra una colección de señuelos espectaculares para distintas modalidades de pesca. Uno de los puntos fuertes de esta marca es que cada año innova con señuelos modernos de altas prestaciones y siempre manteniendo unos precios ajustados. Pescar con Hart es garantía de éxito!

  • Señuelos DTD

    DTD es un fabricante solo de señuelos para la pesca de calamares y cefalópodos; al concentrar sus energías y esfuerzos en señuelos para pescar a Eging a conseguido sacar al mercado una colección de artificiales increíble. Tanto es así que en los últimos años ha conseguido distintos premios y reconocimientos a nivel mundial, siendo a día de hoy una de las marcas preferidas por los pescadores de Eging.

  • Señuelos Yokozuna

    Yokozuna es una de las marcas de señuelos artificiales para la pesca más vendidas, gracias a que en su catálogo tiene señuelos muy interesantes similares a la de otras marcas más caras pero a precios realmente bajos.

  • Señuelos Yamashita

    La marca japonesa Yamashita es la marca referente en el mundillo de los señuelos de pesca artificiales para cefalópodos, por sus excelentes prestaciones y resultados. Yamashita está continuamente inviertiendo tiempo y dinero en I+D para crear los mejores y más sofisticados señuelos de pesca.

por página
Mostrando 1 - 15 de 176 items
Mostrando 1 - 15 de 176 items