Filtrar Productos

Novedades

Fabricantes

Anzuelos Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Anzuelos Barco y Kayak

    Selección de anzuelos válidos para la pesca a fondo desde embarcación. No olvides que este es uno de los articulos de pesca más importante en nuestra equipación.

  • Anzuelos Carpfishing

    Anzuelos para la pesca específica del Carpfishing, el tamaño más usado es en torno entre el Nº2 y Nº8, dependiendo del montaje que usemos montaremos uno u otro. Tenemos a tú disposición marcas como Asari, Virux, Big Carp, Sasame... elijas el el que elijas aquí encontrarás los mejores precio!

  • Anzuelos Corcheo

    En la pesca con flotador se usan anzuelos pequeños, para que queden bien camuflados con el cebo y así los peces coman más confiados; es muy importante que los anzuelos para pescar sean de calidad y así nos aseguremos una buena clavada!

  • ANZUELOS DORADAS

    Anzuelos de pesca para Surfcasting, ya seas nuevo en este mundillo o un pescador experimentado en nuestra tienda de pesca online tienes a tú disposición anzuelos al mejor precio/calidad y de los mejores fabricantes Asari, Sasame, Yokozuna, VMC, Hayabusa, Gamakatsu...

  • Anzuelos Spinning

    Anzuelos de pesca para el montaje de vinilos y para la sustitución de los señuelos de pesca. Anzuelos triples, dobles y simples y para distintos montajes: carolina, texas...

por página
Mostrando 1 - 15 de 28 items
Mostrando 1 - 15 de 28 items
Anzuelos

En Megapesca2 podrás encontrar el mejor surtido de anzuelos económicos y de calidad para la pesca. Compra aquí anzuelos sueltos, anzuelos montados, cartera de anzuelos, anzuelos dobles y triples, Jigs plomados, Assist Hooks... tenemos las mejores marcas Asari, Sasame, Gamakatsu, VMC, Mustad, Tubertini, Yuki, Williamson, Yokozuna... y como siempre los mejores precios de internet.

Comprar anzuelos para pesca online

A la hora de comprar anzuelos para pescar, debemos saber elegir los correctos para el tipo de pesca que practiquemos. Hoy en día existen muchos tipos y modelos de anzuelos para pescar. Hay anzuelos con diferentes tipos de puntas, anzuelos de varios tamaños, anzuelos de varias curvaturas. Aunque muchos no lo aprecien, los anzuelos son una de las partes más importantes de nuestro equipo de pesca.

Partes de un anzuelo para pescar

Básicamente, todos los anzuelos son iguales en la zona del extremo. Sin embargo en la parte alta de los anzuelos es donde podemos encontrar diferencias, encontrado anillas u ojos o paleta. En cualquiera de los casos, esta parte sirve para atar o empatillar el anzuelo al hilo de pescar. Por otra parte, en la parte inferior encontramos la punta afilada, donde el pez suele engancharse cuando lo capturamos. No obstante, las partes de un anzuelo son las siguientes:

-          Cabeza del anzuelo: esta parte puede ser de tipo plana o con un agujero, llamado ojal o anilla, en función del empatillado.

-          Caña o tija del anzuelo: esta es la parte más larga de todo el anzuelo para pescar. Su longitud establecerá si se trata de un anzuelo de pata corta o un anzuelo de pata larga. Podemos encontrar varios tamaños de caña: corta, regular y larga.

Las cañas cortas son las preferidas de los pescadores que usan moscas, también para pescar peces asustadizos o de picada rápida. Las cañas regulares son multifunción y son los de la mayoría de los anzuelos, ya que se pueden usar para todas las especies. Por último las cañas largas son las mejores para los peces depredadores y peces con mandíbulas y dientes grandes. Este tipo de anzuelos son los más fáciles de sacar.

-          Curva del anzuelo

-          Muerte del anzuelo: se trata de la parte de clavado por retroceso. Aquella que se clava, aun más, cuando intentas quitar el anzuelo. Sin embargo, hay anzuelos que no cuentan con esta parte y que son más recomendables para la pesca sin muerte.

-          Punta del anzuelo: esta es la parte principal de todos los anzuelos. Es la parte que se clava en el pez, por lo que suele estar bien afilada para poderla usar bien.

Tipos de cabezas de los anzuelos

-          Anzuelos de paleta: su cabeza es aplanada, con forma de paleta. Estos son los anzuelos que usan los pescadores con más experiencia. Se trata de un anzuelo, con cierta dificultad para el atado del hilo, por lo que es necesario tener un poco de maña.

-          Anzuelos de anilla: la anilla situada en la cabeza sirven para introducir el hilo y atarlos. Se trata de uno de los anzuelos más fiables y efectivos.

Tipos de anzuelos para comprar online

Anzuelos de pescar rectos: son un tipo de anzuelo muy fuerte. Tienen la punta afilada para poder penetrar en las mandíbulas de los peces más grandes. En un principio, fueron diseñados para la pesca con carnada en agua salada.

Anzuelos de pescar circulares: este tipo se utiliza para la pesca con carnada, tanto viva como muerta. Sirven para capturar peces con bocas muy grandes, ya que cuentan con mayor resistencia.

Anzuelos triples: son los que se utilizan con los señuelos artificiales. Para que sean eficientes, deben tener gran poder de penetración, y sus puntas deben ser capaces de atrapar cualquier cosa al mínimo roce.

Anzuelos con punta de aguja: se trata de anzuelos muy similares a las agujas de coser. Su punta es redonda y cuenta con bordes cónicos.

Anzuelos de pescar curvados hacia dentro: gracias a esta curva, se puede reducir la presión para que el anzuelo se clave en el pez, entrando con más facilidad. Se trata de uno de los anzuelos más eficaces para peces que saltan mucho, y que no paran de moverse después de haberlos capturado.

Anzuelos de pescar cóncavos: su punta es redondeada con una curva, que abarca desde la punta hasta la rebaba. Son el tipo de anzuelo perfecto para peces con bocas suaves.

Anzuelos de pescar con punta de lanza: tienen un aspecto muy parecido al de una lanza, con ángulos muy afilados y alineados perfectamente con la rebaba. Esto hace que la penetración sea perfecta y precisa.

Anzuelos de pescar con borde de cuchillo: cuentan con lados planos y afilados, igual que los cuchillos. Penetran a la perfección en los peces y son muy fáciles de afilar.

Venta de los mejores anzuelos online

Al principio, cuando el hombre aprendió a pescar, los anzuelos no eran lo que son ahora. Hace miles de años, los anzuelos para pescar eran herramientas muy rudimentarias, elaboradas con huesos de animales y conchas de mar. Con la aparición de los metales, los anzuelos fueron perfeccionándose y evolucionando hasta convertirse en lo que conocemos y usamos hoy.

En nuestra tienda online podrás comprar los mejores anzuelos que necesites según la carnada o tipo de pez, que quieras capturar.

-          Anzuelos para carnada: tanto vivas como muertas. Tienen la pata larga y una o dos rebabas, para que el cebo se sujete bien.

-          Anzuelos para gusanos: se suele usar con señuelos de plástico con forma de gusano o lombriz.

-          Anzuelos triples: con este tipo de anzuelo podemos pescar con más efectividad. Para pescar con este anzuelo usamos señuelos artificiales, duros o blandos.

-          Anzuelos dobles: suelen montarse con ranas pequeñas o con calamares.