Filtrar Productos

Promociones especiales

Novedades

Fabricantes

Lineas Hay 53 productos.

Subcategorías

  • Hilos Surfcasting

    Los hilos de pesca son una parte importantísima en nuestro equipo de Surfcasting, de estas lineas de pesca depende que ganemos la batalla con el pez de nuestra vida. Según para que lo vallamos a utilizar hay distintos materiales como es el monofilamento de nylon para llenado del carrete, fluorocarbon y fluorines para la confección de aparejos de pesca, trenzados, etc...

    ¿Qué hilos de pesca comprar para surfcasting?

    Esta duda es muy frecuente en aquellas personas que se van a iniciar por primera vez en esta modalidad de pesca; recibimos llamadas o mensajes casi a diario de clientes nuestros que se compran por primera vez un equipo de Surfcasting. Como es lógico, ya que nadie nace aprendido es normal que le surjan muchas dudas; así que para aclarar sus dudas empiezan a indagar por internet, redes sociales, foros de pesca, etc… Y a veces consiguen todo lo contrario, se hacen un lío tremendo entre nylon, gametas, trenzados, fluorines, fluorocarbonos, monofilamentos, puentes, colas de rata, hilos invisibles, etc… Un sinfín de

    líneas que se usan para pescar y términos para hablar a veces de los mismos materiales de pesca que ya no saben ni que comprar! Con este post de forma sencilla queremos ayudar a aclarar tus dudas sobre que hilos usar tanto para el llenado del carrete, el hilo que se debe usar para las gametas y aparejos de pesca, etc… Pero antes de empezar tenemos que conocer los tipos de hilos de pesca, así que empecemos:

    • El sedal de pesca de toda la vida es el más usado por excelencia y también el más económico; este tiene múltiples usos y se le conoce como: monofilamento, tanza, nylon, etc… 
    • Los puentes de surfcasting también conocidos como colas de rata son hilos cónicos fabricados en nylon de unos 15 metros de longitud en el que su diámetro va en aumento de un extremo a otro, consiguiendo que su grosor vaya progresivamente aumentando de principio a final. El diámetro más usado es 0,18mm-0,57mm. 
    • Los hilos trenzados también conocidos como multifilamentos, se trata de una línea fabricada con fibras de tejido muy resistentes y nos permite pescar con hilos extremadamente finos. 
    • El fluorocarbono o hilo invisible es un hilo de pesca de aspecto similar al sedal, pero con unas peculiaridades asombrosas, de ahí que no sea para nada un hilo barato.
    • Los fluorines son una versión más económica de los fluorocarbonos, ya que contienen menos porcentaje de carbono en su composición.

    Lineas para llenar los carretes de Surfcasting

    Por norma general, se debe usar para el llenado de los carretes un nylon o monofilamento y de un diámetro acorde al escenario y a la experiencia del pescador. Para pescar en playas de arena con buen tiempo y en busca de peces de pequeño y mediano tamaño lo aconsejable es pescar con hilos finos, siendo el más usado el diámetro 0,18mm. Si es un pesquero en el que hay algas o piedras con posibles enganches debemos aumentar el diámetro, montando en el carrete con un 0,25mm en adelante e incluso hasta un 0,50mm si es una zona de muchas piedras y enroques. Para pescadores novatos es recomendable usar hilos de diámetros más resistentes, como es un 0,35mm a 0,40mm aproximadamente ya que estos diámetros toleran bastante maltrato debido a la inexperiencia del pescador, además de que su uso es de lo más sencillo y no se necesita usar puentes; una vez se gane experiencia hay tiempo para ir afinando y bajando el grosor de los hilos. La ventaja de usar hilos finos es que alcanzaremos mayores distancias y por tanto se cubre más terreno en acción de pesca, esta distancia puede marcar la diferencia por eso los pescadores experimentados intentan pescar lo más fino posible siempre que sea posible.

    Puentes en las cañas de surfcasting

    Como hemos explicado antes se trata de un hilo cónico en el que su extremo más fino se une al extremo del hilo montado en el carrete (es importante que ambos sean de un diámetro similar) y el extremo más grueso del puente que es lo primero que va a salir al lanzar evitará que rompamos el hilo. Si lanzásemos solo con un hilo de diámetro fino rompería en cada lance por la potencia que genera este.

    Hilos trenzados para Surfcasting

    Este tipo de líneas la suelen usar pescadores experimentados para el llenado de carretes con hilos extremadamente finos, ya que los hilos trenzados son mucho más resistentes que el nylon en igualdad de diámetros. Mientras que con un nylon y apurando mucho podemos llegar a pescar con un diámetro del 0,12mm con un trenzado podemos bajar hasta un 0,06mm. Otro de los usos de este tipo de hilos es para usarlos a modo de puente, principalmente porque a misma cantidad de metros su precio es más económico que el de los puentes; aunque también hay quien los prefiere por el tacto que les proporciona en el lance.

    Fluorocarbonos y Fluorines

    Estos hilos se usan mayormente en gametas para el atado de anzuelos, bajos y aparejos de pesca por su excelente invisibilidad, los hilos de fluorocarbono tienen un grado de refracción de la luz similar al del agua lo que los hace invisible para los peces, con lo cual comen más confiados y aumenta nuestras capturas, especialmente de día y en aguas cristalinas. En cuanto al fluorine se trata de un hilo compuesto con un porcentaje de fluorocarbono o bien un núcleo de nylon con un recubrimiento de fluorocarbono. De esta forma se consigue un hilo más económico y con muy buenas prestaciones. Referente al diámetro de las gametas depende de las especies a buscar y al estado del mar, si el agua está tranquila podemos usar hilos finos y si está agitada debemos de aumentar su grosor hasta 0,50mm incluso más para evitar enredos; pero al menos siempre debemos de llevar en la caja los diámetros comprendidos entre 0,23mm y 0,28mm que son los más usados.

    Esperamos que esta descripción de lo que es y para que se usa cada tipo de línea os sea de ayuda. Si tienes alguna duda o crees que nos hemos dejado algo en el tintero contacta con nosotros, te aconsejaremos acerca de los mejores hilos para cañas de surfcasting.

  • Hilos Spinning

    Al igual que ocurre en otras modalidades el hilo de pesca es muy importante, ya que este elemento es el que nos asegurará poner en tierra a tan ansiada captura. En megapesca2.com te ofrecemos una amplia variedad de lineas de pesca tanto para el llenado de los carretes como para la confección de los aparejos; elijas un monofilamento, fluorocarbono o trenzado en nuestra tienda de pesca seguro que acertarás!

  • Hilos barco y kayak

    Hilos de pesca para embarcación fondeada; en cuanto a lineas de pesca hay mucho donde elegir nylon, trenzados, fluorocarbonos... en esta sección de la tienda vamos a hacer una selección de los hilos más usados y apropiados para esta modalidad.

  • Hilos Jigging

    Hilos destinados a la pesca a Jigging desde embarcación o kayak. Es recomendable que las lineas de pesca que usemos en esta modalidad tengan un mínimo de calidad, ya que esta pesca es muy exigente y sufrirá bastante al igual que todo el equipo. Imagina la cara que pondrás al perder una buena pieza por culpa de un hilo de baja calidad.

  • Hilos Currican

    Para la pesca al currican, al igual que en otras modalidades la linea de pesca es super importante tenerla en buenas condiciones, ya sea un nylon o un hilo trenzado porque en la pesca a currican pueden deparar piezas de buen porte y sería una lástima perderla por no tener nuestro sedal en condiciones óptimas.

  • Hilos Carpfishing

    Los hilos para la pesca de la carpa en la modalidad de Carpfishing, es un elemento muy importante a tener en cuenta, ya que a través de ellos daremos captura a las grandes carpas, En cuanto al nylon lo más usado son diámetros entre el 0,28mm y 0,35mm y en trenzados bajaremos el diámetro gracias a que tienen una mayor resistencia que el monofilamento.

  • Hilos Siluro

    Las lineas de pesca usadas para el Siluro por lo general rondan entre las 80 y 100lbs en adelante, normalmente hilos trenzados por su excelente resistencia. El uso de estos hilos de pescar tan gruesos y potentes se debe a que estos animales son muy poderosos y en cualquier envite podría partir el hilo y salir airoso del combate.

  • Hilos Corcheo

    En la pesca con flotador predomina el uso de hilos finos, mientras más finos sea nuestro sedal más fácilmente engañaremos a los peces. En esta sección tienes lineas de pesca para el llenado de carretes y la creación de aparejos para la pesca a corcho; desde monofilamentos de nylon, fluorines y fluorocarbonos.

  • Hilos Black Bass

    Los hilos usados en la pesca del Bass al igual que en otras técnicas de pesca depende del pesquero y de los gustos de cada pescador, podemos usar el nylon o monofilamento de toda la vida, el trenzado que es un hilo muy resistente y por último el fluorocarbono cada vez más usado por los pescadores puesto, que esta linea se vuelve invisible en el agua. Intentaremos siempre pescar con hilos lo más fino posible para pasar desapercibidos. 

  • Hilos calamar

    Los hilos más usados para pescar calamares son los monofilamentos de nylon, cualquier sedal nos puede servir, pero como la tecnología ha avanzado mucho ya tenemos hilos específicos para la pesca del calamar y chipirón. El diámetro del hilo que vamos a usar cuando pesquemos desde orilla debe de ser de unos 16 - 20mm aprox. Si por el contrario pescamos desde embarcación con caña o aparejos podemos usar hilos más gruesos.

  • Hilos Rockfishing

    El hilo que debemos usar en la pesca a Rockfishing debe ser muy fino para que se adapte tanto a la acción de la caña como a los señuelos que se usan en esta modalidad de pesca. Por lo general se deben usar hilos trenzados de un grosor aproximado entre un 0,06mm y un 0,10mm. Es recomendable usar en el extremo del trenzado y antes del señuelo un bajo de fluorocarbono de un par de metros, de esta forma conseguimos presentar el señuelo de forma más realista y como el fluorocarbono es más resistente al roce con las piedras que el trenzado perderemos menos señuelos.

    Si no queremos gastar mucho dinero y queremos empezar con un equipo de Rockfishing barato, también se pueden usar hilos de nylon (el sedal de toda la vida) para llenar la bobina del carrete de un diámetro aproximado del 0,20mm es suficiente.

  • Hilos acantilados

    Hilos para el llenado de carretes para pescar en acantilados y fluorocarbonos para los bajos de linea.

  • Hilos Asari

    Asari nos ofrece un amplio catálogo de lineas de pesca para distintas modalidades y con precios para todos los bolsillos. En esta sección podrás adquirir desde lineas trenzadas, monofilamentos de nylon, puentes de surfcasting, etc...

  • Hilos Sea Monsters

    Hilos Sea Monsters de nylon y trenzados para el pescador a precios bajos sin renunciar a la máxima calidad.

  • Hilos Vercelli

    Hilos Vercelli diseñado por y para pescadores de Surfcasting; todo el pescador de costa que pruebe las lineas de pesca Vercelli volverá a repetir sin duda!

  • Hilos Seaguar

    El fabricante japonés Seaguar fue el pionero e inventor del fluorocarbono invisible, ha día de hoy sigue siendo el favorito de los pescadores deportivos y de competición por su excelente calidad.

por página
Mostrando 1 - 15 de 53 items
  • Vercelli nos deleita con un puente cónico de 15m de longitud que ha sido diseñado con cambios de color estratégicos que nos serán de gran ayuda en nuestras jornadas de Surfcasting. A diferencia de otros puentes de línea, en este puente Vercelli los primeros 5 metros por el extremo más fino es de color transparente y al llegar al máximo grosor de 0,57mm... Vercelli nos deleita con un puente cónico de 15m de longitud que ha sido diseñado ...

    14,00 €
  • El monofilamento de pesca japonés Asari Titanium Silicon Fluoro Line (SFL) es un excelente hilo que supone una mejora destacable en cuanto a calidad, buen comportamiento y alta resistencia. La línea ha sido recubierta con una cera especial que reduce la fricción de las anillas cuando lanzamos y aumenta la resistencia al roce en los fondos rocosos. Asari... El monofilamento de pesca japonés Asari Titanium Silicon Fluoro Line (SFL) es un e...

    6,50 €
    Comprar
  • Como es bien conocido por los mejores pescadores, Seaguar fue el pionero e inventor en la fabricación del fluorocarbono 100% por eso no es de extrañar que este revolucionario modelo sea el mejor fluorocarbono a nivel mundial, es el más suave, resistente, invisible y ligero; en el se ha utilizado una precisión inigulable. Bobinado en paralelo, formato de... Como es bien conocido por los mejores pescadores, Seaguar fue el pionero e invento...

    32,50 €
  • Bobinas de hilo trenzado de 8 fibras PE en color rosa chicle para tener una excelente visión y control del hilo cuando realizamos la pesca de calamares y otros cefalópodos a Eging; también válido para la pesca a Rockfishing. Es una linea muy suave con un diámetro redondo, uniforme y con una excelente resistencia. Disponible en diámetros muy finos desde... Bobinas de hilo trenzado de 8 fibras PE en color rosa chicle para tener una excele...

    15,00 €
  • Hilo trenzado compuesto por 8 fibras Ultra Round, gracias a ello consigue una excelente resistencia y su perfecta forma redonda evitan una excesiva fricción con las anillas, con lo cual conseguiremos mejores lances y mayor durabilidad tanto de la linea como de las anillas. Evita enredos con trenzados de calidad gracias a la uniformidad que presenta en el... Hilo trenzado compuesto por 8 fibras Ultra Round, gracias a ello consigue una exce...

    28,55 €
  • Seaguar Sea Carbon 100% fluorocarbono de última generación fabricado por la conocida marca Seaguar, pionera en líneas de fluorocarbonos y la mejor hasta el día de hoy. Destaca por su incomparable invisibilidad bajo el agua y totalmente invisible a la vista de los peces, ideal para obtener un toque más de realismo en nuestros cebos o señuelos. Línea muy... Seaguar Sea Carbon 100% fluorocarbono de última generación fabricado por la conoci...

    14,95 €
  • Hilo fluorocarbono de alta gama fabricado por Seaguar, el pionero fabricante nos deleita con una magnífica línea totalmente invisible a los ojos de los peces, ideal para usarla en cualquier situación de pesca de depredadores marinos. Este magnififico hilo va a ser el favorito de los pescadores más exigentes debido a su calidad, suavidad y resistencia al... Hilo fluorocarbono de alta gama fabricado por Seaguar, el pionero fabricante nos d...

    19,95 €
  • Línea de pesca Asari Saski de gran calidad para llenado de carretes y disponibles en bobinas de 150 y 300 metros. Hilo de color transparente con un buen equilibrio entre elasticidad y resistencia del nudo, con muy buena suavidad consiguiendo que sea muy manejable.Color transparente. Bobinas de 150 y 300 m. Línea de pesca Asari Saski de gran calidad para llenado de carretes y disponibles ...

    8,45 €
  • Línea invisible "Soft" 100% fluorocarbono, la particularidad de esta linea es que es más suave y maleable al hacer los nudos, la percepción es casi que trabajamos con un nylon al apretar los nudos; no es un línea tan rígida como la mayoría de fluorocarbonos usados en la pesca. Sin olvidarnos de que es un hilo invisible, incluso en los diámetro mayores.... Línea invisible "Soft" 100% fluorocarbono, la particularidad de esta linea es que ...

    6,95 €
    Comprar
  • Línea Asari FCX fluorocarbono 100% en la que destaca su igualdad entre invisibilidad y facilidad de uso. Gracias a este último factor podemos realizar y apretar los nudos de forma sencilla y sin riesgo de romper fácilmente por ellos como ocurre con otros hilos invisibles. Hoy en día el uso de hilos de fluorocarbonos es casi obligatorio en aparejos,... Línea Asari FCX fluorocarbono 100% en la que destaca su igualdad entre invisibilid...

    6,95 €
  • Bobinas de fluorocarbon coating Sea Monsters, se trata de un copolímero recubierto de fluorocarbono con un grado de invisibilidad excelente ya que su índice de refracción es similar al agua. Además posee excelentes virtudes como su gran resistencia a la abrasión y su baja elasticidad que nos ofrece más sensibilidad y un clavado inmediato en las picadas.... Bobinas de fluorocarbon coating Sea Monsters, se trata de un copolímero recubierto...

    8,75 €
  • Hilo 100% fluorocarbono totalmente transparente e invisible en el agua, por lo que pasará inadvertido para los peces aumentando las capturas en nuestras jornadas de pesca, especialmente en agua limpias. Este fluorocarbono de Sea Monsters tiene baja absorción de agua favoreciendo la resistencia y resistencia al nudo, además es hasta dos veces más denso que... Hilo 100% fluorocarbono totalmente transparente e invisible en el agua, por lo que...

    16,45 €
  • Nylon de Sea Monsters fabricado 100% en copolímero, con tacto muy siliconado y con baja memoria evitando molestos bucles y rizos; gracias a esta cualidad se consiguen lances más largos y a la vez más suaves. Además posee una alta resistencia a la abrasión y al roce. Bobinas disponibles de 300m. Nylon de Sea Monsters fabricado 100% en copolímero, con tacto muy siliconado y con...

    9,95 €
  • Este nylon de Sea Monsters ha sido fabricado 100% en copolímero, de tacto muy siliconado y con baja memoria evitando molestos bucles y rizos; gracias a esta cualidad se consiguen lances más largos y a la vez más suaves. Además posee una alta resistencia a la abrasión y al roce. Bobinas de 150m. Este nylon de Sea Monsters ha sido fabricado 100% en copolímero, de tacto muy sili...

    7,95 €
  • Linea trenzada extra fuerte Sea Monsters, este hilo está compuesto de 8 fibras Ultra Round. Su perfecta forma redonda reduce al mínimo la fricción en las anillas tanto al lanzar como en su recogida. Este hilo de pesca presenta una uniformidad en el bobinado que impide enganches, tan frecuentes en otras hilos trenzados más baratos. Bobinas de 300m. Linea trenzada extra fuerte Sea Monsters, este hilo está compuesto de 8 fibras Ult...

    47,25 €
Mostrando 1 - 15 de 53 items
Lineas

Compra en nuestra tienda online tus hilos y líneas de pesca para poder practicar tu deporte favorito. Megapesca2 podrás elegir una gran variedad de hilos y líneas de pesca: monofilamentos de nylon, puentes, colas de rata, trenzados, fluorocarbonos 100% y fluorines, hilos elásticos y cables de acero, todos a los precios más baratos y con la mejor calidad.

¿Dónde comprar hilos y líneas de pesca baratos?+

¿Qué tipos de hilos de pesca existen?+

¿Cómo elegir los hilos para pescar?+