Promociones especiales

Novedades

Fabricantes

ACCESORIOS Hay 432 productos.

Subcategorías

  • Anzuelos

    En Megapesca2 podrás encontrar el mejor surtido de anzuelos económicos y de calidad para la pesca. Compra aquí anzuelos sueltos, anzuelos montados, cartera de anzuelos, anzuelos dobles y triples, Jigs plomados, Assist Hooks... tenemos las mejores marcas Asari, Sasame, Gamakatsu, VMC, Mustad, Tubertini, Yuki, Williamson, Yokozuna... y como siempre los mejores precios de internet.

    Comprar anzuelos para pesca online

    A la hora de comprar anzuelos para pescar, debemos saber elegir los correctos para el tipo de pesca que practiquemos. Hoy en día existen muchos tipos y modelos de anzuelos para pescar. Hay anzuelos con diferentes tipos de puntas, anzuelos de varios tamaños, anzuelos de varias curvaturas. Aunque muchos no lo aprecien, los anzuelos son una de las partes más importantes de nuestro equipo de pesca.

    Partes de un anzuelo para pescar

    Básicamente, todos los anzuelos son iguales en la zona del extremo. Sin embargo en la parte alta de los anzuelos es donde podemos encontrar diferencias, encontrado anillas u ojos o paleta. En cualquiera de los casos, esta parte sirve para atar o empatillar el anzuelo al hilo de pescar. Por otra parte, en la parte inferior encontramos la punta afilada, donde el pez suele engancharse cuando lo capturamos. No obstante, las partes de un anzuelo son las siguientes:

    -          Cabeza del anzuelo: esta parte puede ser de tipo plana o con un agujero, llamado ojal o anilla, en función del empatillado.

    -          Caña o tija del anzuelo: esta es la parte más larga de todo el anzuelo para pescar. Su longitud establecerá si se trata de un anzuelo de pata corta o un anzuelo de pata larga. Podemos encontrar varios tamaños de caña: corta, regular y larga.

    Las cañas cortas son las preferidas de los pescadores que usan moscas, también para pescar peces asustadizos o de picada rápida. Las cañas regulares son multifunción y son los de la mayoría de los anzuelos, ya que se pueden usar para todas las especies. Por último las cañas largas son las mejores para los peces depredadores y peces con mandíbulas y dientes grandes. Este tipo de anzuelos son los más fáciles de sacar.

    -          Curva del anzuelo

    -          Muerte del anzuelo: se trata de la parte de clavado por retroceso. Aquella que se clava, aun más, cuando intentas quitar el anzuelo. Sin embargo, hay anzuelos que no cuentan con esta parte y que son más recomendables para la pesca sin muerte.

    -          Punta del anzuelo: esta es la parte principal de todos los anzuelos. Es la parte que se clava en el pez, por lo que suele estar bien afilada para poderla usar bien.

    Tipos de cabezas de los anzuelos

    -          Anzuelos de paleta: su cabeza es aplanada, con forma de paleta. Estos son los anzuelos que usan los pescadores con más experiencia. Se trata de un anzuelo, con cierta dificultad para el atado del hilo, por lo que es necesario tener un poco de maña.

    -          Anzuelos de anilla: la anilla situada en la cabeza sirven para introducir el hilo y atarlos. Se trata de uno de los anzuelos más fiables y efectivos.

    Tipos de anzuelos para comprar online

    Anzuelos de pescar rectos: son un tipo de anzuelo muy fuerte. Tienen la punta afilada para poder penetrar en las mandíbulas de los peces más grandes. En un principio, fueron diseñados para la pesca con carnada en agua salada.

    Anzuelos de pescar circulares: este tipo se utiliza para la pesca con carnada, tanto viva como muerta. Sirven para capturar peces con bocas muy grandes, ya que cuentan con mayor resistencia.

    Anzuelos triples: son los que se utilizan con los señuelos artificiales. Para que sean eficientes, deben tener gran poder de penetración, y sus puntas deben ser capaces de atrapar cualquier cosa al mínimo roce.

    Anzuelos con punta de aguja: se trata de anzuelos muy similares a las agujas de coser. Su punta es redonda y cuenta con bordes cónicos.

    Anzuelos de pescar curvados hacia dentro: gracias a esta curva, se puede reducir la presión para que el anzuelo se clave en el pez, entrando con más facilidad. Se trata de uno de los anzuelos más eficaces para peces que saltan mucho, y que no paran de moverse después de haberlos capturado.

    Anzuelos de pescar cóncavos: su punta es redondeada con una curva, que abarca desde la punta hasta la rebaba. Son el tipo de anzuelo perfecto para peces con bocas suaves.

    Anzuelos de pescar con punta de lanza: tienen un aspecto muy parecido al de una lanza, con ángulos muy afilados y alineados perfectamente con la rebaba. Esto hace que la penetración sea perfecta y precisa.

    Anzuelos de pescar con borde de cuchillo: cuentan con lados planos y afilados, igual que los cuchillos. Penetran a la perfección en los peces y son muy fáciles de afilar.

    Venta de los mejores anzuelos online

    Al principio, cuando el hombre aprendió a pescar, los anzuelos no eran lo que son ahora. Hace miles de años, los anzuelos para pescar eran herramientas muy rudimentarias, elaboradas con huesos de animales y conchas de mar. Con la aparición de los metales, los anzuelos fueron perfeccionándose y evolucionando hasta convertirse en lo que conocemos y usamos hoy.

    En nuestra tienda online podrás comprar los mejores anzuelos que necesites según la carnada o tipo de pez, que quieras capturar.

    -          Anzuelos para carnada: tanto vivas como muertas. Tienen la pata larga y una o dos rebabas, para que el cebo se sujete bien.

    -          Anzuelos para gusanos: se suele usar con señuelos de plástico con forma de gusano o lombriz.

    -          Anzuelos triples: con este tipo de anzuelo podemos pescar con más efectividad. Para pescar con este anzuelo usamos señuelos artificiales, duros o blandos.

    -          Anzuelos dobles: suelen montarse con ranas pequeñas o con calamares.

  • Señuelos

    Señuelos artificiales, peces, vinilos, cucharillas, sabikis, jigs... para pescar hay una inmensa variedad y como a veces, sobre todo al principio no sabemos como se llama el que buscamos o como se llama la modalidad de pesca que practicamos, Spinning, Casting, Curricán, Jigging, Rockfishing, Eging... Aquí los hemos reunidos a todos para que le eches un vistazo. Si buscas alguno en concreto que no tengamos aquí Tú tienda de pesca online, dínoslo y te lo buscamos a muy buen precio!

    Compra en nuestra tienda online tus señuelos de pesca para poder practicar tu deporte favorito. En Megapesca2 podrás elegir una gran variedad de señuelos de pesca: Señuelos artificiales, peces, vinilos, cucharillas, sabikis, jigs… En nuestro catálogo online tenemos una inmensa variedad y para cada modalidad de pesca,: Spinning, Casting, Curricán, Jigging, Rockfishing, Eging...

  • Lineas

    Compra en nuestra tienda online tus hilos y líneas de pesca para poder practicar tu deporte favorito. Megapesca2 podrás elegir una gran variedad de hilos y líneas de pesca: monofilamentos de nylon, puentes, colas de rata, trenzados, fluorocarbonos 100% y fluorines, hilos elásticos y cables de acero, todos a los precios más baratos y con la mejor calidad.

  • Quitavueltas

    Quitavueltas para la pesca de distintas formas y para varios usos en distintas modalidades de pesca, para la fabricación de aparejos y bajos de pesca a Surfcasting, Corcheo o pesca desde embarcación, Carpfishing... también como enganches rápidos de señuelos artificiales para la pesca a RockFishing, Spinning y Jigging. A estos pequeños artilugios los pescadores lo llamámos de distintas maneras emerillones, quitavueltas, torniquetes, enganches rápidos, giratorios, grilletes, mosquetones, rolling, clips, etc... los llames como los llames úsalos en tus aparejos!

  • Plomos y cebadores

    Multitud de plomos para pescar a Surfcasting, Carpfishing, Fondeo, Corcheo... plomos de varilla, de bola, plomo pirámide, plomos de colores, plomadas corredizas, de alas, plomos de carpfishing, embarcación fondeada etc... Nuestros plomos son de calidad y con muy buenos precios, también encontrarás cebadores de muelle, inline, cebadores de plástico, plomados...

  • Aparejos y montaje

    Aparejos montados para la pesca y avalorios, además articulos de pesca necesarios para la fabricación de nuestros aparejos. Para pescar desde embarcación, surfcasting, carpfishing, etc... Perlas flotantes, fluorescentes, stoppers, clips de enganche, bolas de goma, microperlas, tubitos de remache, perlas biperforadas, etc...

  • Luz quimica

    Luces químicas, gusiluz, palitos de luz, starlite, indicadores de picada, luces de pesca, etc... lo llames como lo llames en "Tú tienda online de pesca" tenemos las lucecillas para la pesca de calidad más economicas imprescindibles en tus jornadas de pesca nocturnas, bien para colocarlo en el puntero de la caña o en nuestro flotador de pesca.

  • Flotadores

    Los flotadores o boyas de pesca se utilizan para la detección de las picadas en nuestras jornadas de Corcheo, están fabricadas en madera de balsa, plástico, corcho y foam; con diversos sistemas, las hay correderas, veletas fijas, con porta luz química, etc... Aunque no solo este tipo de boyas abarca esta sección, también encontrarás bombetas y buldos para la pescar a Spinning.

  • Bombetas

    Las bombetas de pesca o buldos fueron nuestros vecinos franceses quienes empezaron a practicar con este sistema, que nos sirve de plomada flotante para lanzar muy lejos nuestros señuelos de pesca; aunque es uno de los montajes más tradicionales para pescar con vinilos o anguilones a Spinning, sigue siendo de los más efectivo tanto en agua dulce como en el mar, con ellos podemos pescar desde lubinas, bailas, jureles, truchas, lucios, etc...

  • Agujas

    Disponemos de una gran variedad de agujas de pesca para el cebado con gusanos de todo tipo: agujas muy finas para catalana o norte, agujas para gusanos como el coreano o americano, más gruesas para la tita y extra gruesas para cebos voluminosos como el choco y la sardina. Elije las que más te gusten!

por página
Mostrando 1 - 15 de 432 items
  • Línea Asari FCX fluorocarbono 100% en la que destaca su igualdad entre invisibilidad y facilidad de uso. Gracias a este último factor podemos realizar y apretar los nudos de forma sencilla y sin riesgo de romper fácilmente por ellos como ocurre con otros hilos invisibles. Hoy en día el uso de hilos de fluorocarbonos es casi obligatorio en aparejos,... Línea Asari FCX fluorocarbono 100% en la que destaca su igualdad entre invisibilid...

    6,95 €
  • star star star star star_half

    Copolímero invisible recubierto de fluorocarbono con índice de refracción similar al agua, siendo invisible bajo el agua, utilizado para confeccionar bajos de lineas y empatillar anzuelos, engañarás los peces más desconfiados. Con este hilo aumentarán tus capturas. Poca elasticidad, gran resistencia a la abrasión que puede provocar el roce. Perfecto para... Copolímero invisible recubierto de fluorocarbono con índice de refracción similar ...

    8,50 €
  • Señuelo de vinilo con forma de alevín o pececillo con acabados muy realistas. Son unas golosinas para los sargos, jureles, pequeños túnidos, lubinas, etc... Podrás usarlos tanto a rock fishing como para pescar a spinning con la bombeta o curri ligero. Tamaños: 80mm y 120mm. Señuelo de vinilo con forma de alevín o pececillo con acabados muy realistas. Son ...

    3,95 €
  • Estilizado y poderoso Jerk Minnow dotado de un gran pistón móvil interno para transferir el peso. Lance espectacular incluso en días de viento de cara o lateral, cuando el resto de señuelos se ven perjudicados por el temido “helicóptero”. En recogidas lineales posee un wobbling adelantado muy marcado que lo hace un apetitoso bocado para las grandes lobas... Estilizado y poderoso Jerk Minnow dotado de un gran pistón móvil interno para tran...

    7,95 €
  • Mini Inchiku montado con pulpito... Un killer a escala!!! Mini Inchiku montado con pulpito... Un killer a escala!!!

    3,30 €
  • Nuevo

    Hilo trenzado multicolor de una excelente calidad gracias a su composición de 8 fibras PE, que le otorgan una gran resistencia. Es un hilo indicado para pescas en vertical como el Jigging convencional o el Slow Jigging. La gama de colores de la que se compone la linea están diseñados para tener una alta visibilidad en cualquier condición. Gracias también... Hilo trenzado multicolor de una excelente calidad gracias a su composición de 8 fi...

    27,00 €
  • Perlas Stonfo de gran calidad biperforadas de 4 agujeros, estas perlas tienen muy buena fama entre los pescadores de competición a surfcasting por su gran calidad, transparencia, resistencia y además de que son muy económicas porque cada blister contiene 24 perlas. Disponible en 2 tamaños distintos. Perlas Stonfo de gran calidad biperforadas de 4 agujeros, estas perlas tienen muy ...

    1,95 €
  • Señuelo para pescar desde embarcación a Slow Jigging; este conjunto de cabeza plomada junto con pulpito y doble assist hooks se conocen como señuelos tipo "Kabura". Este señuelo de pesca tiene un movimiento, vibraciones y brillo que practicamente pesca solo; tan solo basta con bajar el señuelo al fondo elevarlo un poco y el solito volverá loco a los... Señuelo para pescar desde embarcación a Slow Jigging; este conjunto de cabeza plom...

    5,50 €
  • Anillas redondas cerradas de acero inoxidable utilizadas en la pesca a Jigging y a Slow Jigging. Estas anillas se colocan en el extremo de la linea del carrete y es donde se une a los señuelos plomados llamados jigs. Hay 7 tamaños disponibles, en las imágenes puedes ver los tamaños y resistencias. Anillas redondas cerradas de acero inoxidable utilizadas en la pesca a Jigging y a...

    3,95 €
  • Excelentes poteras plomadas DTD Flash Gavun para la pesca de cefalópodos, equipadas con tejido especial translúcido y brillante que al contacto con el agua sus colores se vuelven más intensos y llamativos. Este tejido ofrece un tacto similar a las escamas de la piel de los peces. Señuelo artificial equipado con resistente corona inoxidable en su cola.... Excelentes poteras plomadas DTD Flash Gavun para la pesca de cefalópodos, equipada...

    6,80 €
  • star star star star star

    Este señuelo trae un molesto compañero y se trata de una imitación de parásito conocido como pulga de mar, este parasito ataca a la mayoría de los peces y está comprobado que los peces atacados por el parasito son más debiles y lentos, cosa que le viene muy bien a los calamares porque su presa se vuelve más lenta, los calamares tienen una vista muy... Este señuelo trae un molesto compañero y se trata de una imitación de parásito con...

    7,40 €
  • El éxito de la colección de Egis DTD Weak Fish Oita se basa en la imitación de colores de aquellos peces naturales a los que está acostumbrado a cazar el calamar o la sepia (choco); además estos pajaritos incorporan un sistema tipo sonajero para llamar aún más la atención de los cefalópodos cuando estos no se encuentran muy activos. El contraste de... El éxito de la colección de Egis DTD Weak Fish Oita se basa en la imitación de col...

    9,40 €
  • Señuelo artificial de spinning H-Lures H-50 equipado con un innovador sistema de transferencia de pesos, que logra conseguir un balanceo que alarga el lance a distancias inalcanzables para otros señuelos de su mismo tamaño. Sistema basado en un muelle y un pistón de tungsteno, que logra que el señuelo sea capaz de recuperar su posición para un trabajo... Señuelo artificial de spinning H-Lures H-50 equipado con un innovador sistema de t...

    17,95 €
  • Jibioneras Yo-Zuri para la pesca del calamar especialmente desde embarcación. Gracias a las excelentes prestaciones, calidad y buenos resultados obtenidos en jornadas de pesca es una de las marcas de pajaritos para pescar más codiciadas por los pescadores de cefalópodos. Estos señuelos están recubiertos de un tejido especial que imita el tacto de las... Jibioneras Yo-Zuri para la pesca del calamar especialmente desde embarcación. Grac...

    8,85 €
  • star star star star star

    Pajaritos o jibioneras DTD de cuerpo luminosos y efecto de contraste transparente con detalles de colores muy vivos, gracias a su intensa luminiscencia son perfectos para pescar en cualquier condición. El cuerpo brilla con un fuerte efecto de color azul. Egis provistos de rolling giratorio y anzuelo de doble corona de acero inoxidable. Estos señuelos... Pajaritos o jibioneras DTD de cuerpo luminosos y efecto de contraste transparente ...

    8,50 €
Mostrando 1 - 15 de 432 items
ACCESORIOS

Los accesorios de pesca surfcasting son imprescindibles en una jornada de pesca. Por ello, hemos reunido todos los artículos necesarios para pescar surfcasting como: anzuelos, plomos, lineas, aparejos montados, abalorios para el montaje de bajos, luces químicas, quita-vueltas, flotadores, señuelos... en nuestro catálogo online con los mejores precios.

Comprar accesorios de pesca surfcasting online

Tanto si practicas pesca en el mar o pesca en aguas fluviales, en nuestra tienda online podrás encontrar los mejores accesorios de pesca surfcasting a precios baratos. En nuestro catálogo podrás encontrar siempre y en todos nuestros productos la mejor calidad con los mejores precios. Para que puedas disfrutar de tu deporte y pasatiempo favorito sin hacer grandes desembolsos de dinero, sin prescindir en la mejor calidad.

Encuentra en Megapesca2 los mejores accesorios de pesca surfcasting que necesites para tu próxima escapada pesquera.

¿Cuáles son las mejores marcas de accesorios de pesca?+

¿Dónde comprar accesorios para pescar surfcasting?+

¿Qué accesorios necesito para pescar?+