Promociones especiales

Novedades

Fabricantes

ACCESORIOS Hay 420 productos.

Subcategorías

  • Anzuelos

    En Megapesca2 podrás encontrar el mejor surtido de anzuelos económicos y de calidad para la pesca. Compra aquí anzuelos sueltos, anzuelos montados, cartera de anzuelos, anzuelos dobles y triples, Jigs plomados, Assist Hooks... tenemos las mejores marcas Asari, Sasame, Gamakatsu, VMC, Mustad, Tubertini, Yuki, Williamson, Yokozuna... y como siempre los mejores precios de internet.

    Comprar anzuelos para pesca online

    A la hora de comprar anzuelos para pescar, debemos saber elegir los correctos para el tipo de pesca que practiquemos. Hoy en día existen muchos tipos y modelos de anzuelos para pescar. Hay anzuelos con diferentes tipos de puntas, anzuelos de varios tamaños, anzuelos de varias curvaturas. Aunque muchos no lo aprecien, los anzuelos son una de las partes más importantes de nuestro equipo de pesca.

    Partes de un anzuelo para pescar

    Básicamente, todos los anzuelos son iguales en la zona del extremo. Sin embargo en la parte alta de los anzuelos es donde podemos encontrar diferencias, encontrado anillas u ojos o paleta. En cualquiera de los casos, esta parte sirve para atar o empatillar el anzuelo al hilo de pescar. Por otra parte, en la parte inferior encontramos la punta afilada, donde el pez suele engancharse cuando lo capturamos. No obstante, las partes de un anzuelo son las siguientes:

    -          Cabeza del anzuelo: esta parte puede ser de tipo plana o con un agujero, llamado ojal o anilla, en función del empatillado.

    -          Caña o tija del anzuelo: esta es la parte más larga de todo el anzuelo para pescar. Su longitud establecerá si se trata de un anzuelo de pata corta o un anzuelo de pata larga. Podemos encontrar varios tamaños de caña: corta, regular y larga.

    Las cañas cortas son las preferidas de los pescadores que usan moscas, también para pescar peces asustadizos o de picada rápida. Las cañas regulares son multifunción y son los de la mayoría de los anzuelos, ya que se pueden usar para todas las especies. Por último las cañas largas son las mejores para los peces depredadores y peces con mandíbulas y dientes grandes. Este tipo de anzuelos son los más fáciles de sacar.

    -          Curva del anzuelo

    -          Muerte del anzuelo: se trata de la parte de clavado por retroceso. Aquella que se clava, aun más, cuando intentas quitar el anzuelo. Sin embargo, hay anzuelos que no cuentan con esta parte y que son más recomendables para la pesca sin muerte.

    -          Punta del anzuelo: esta es la parte principal de todos los anzuelos. Es la parte que se clava en el pez, por lo que suele estar bien afilada para poderla usar bien.

    Tipos de cabezas de los anzuelos

    -          Anzuelos de paleta: su cabeza es aplanada, con forma de paleta. Estos son los anzuelos que usan los pescadores con más experiencia. Se trata de un anzuelo, con cierta dificultad para el atado del hilo, por lo que es necesario tener un poco de maña.

    -          Anzuelos de anilla: la anilla situada en la cabeza sirven para introducir el hilo y atarlos. Se trata de uno de los anzuelos más fiables y efectivos.

    Tipos de anzuelos para comprar online

    Anzuelos de pescar rectos: son un tipo de anzuelo muy fuerte. Tienen la punta afilada para poder penetrar en las mandíbulas de los peces más grandes. En un principio, fueron diseñados para la pesca con carnada en agua salada.

    Anzuelos de pescar circulares: este tipo se utiliza para la pesca con carnada, tanto viva como muerta. Sirven para capturar peces con bocas muy grandes, ya que cuentan con mayor resistencia.

    Anzuelos triples: son los que se utilizan con los señuelos artificiales. Para que sean eficientes, deben tener gran poder de penetración, y sus puntas deben ser capaces de atrapar cualquier cosa al mínimo roce.

    Anzuelos con punta de aguja: se trata de anzuelos muy similares a las agujas de coser. Su punta es redonda y cuenta con bordes cónicos.

    Anzuelos de pescar curvados hacia dentro: gracias a esta curva, se puede reducir la presión para que el anzuelo se clave en el pez, entrando con más facilidad. Se trata de uno de los anzuelos más eficaces para peces que saltan mucho, y que no paran de moverse después de haberlos capturado.

    Anzuelos de pescar cóncavos: su punta es redondeada con una curva, que abarca desde la punta hasta la rebaba. Son el tipo de anzuelo perfecto para peces con bocas suaves.

    Anzuelos de pescar con punta de lanza: tienen un aspecto muy parecido al de una lanza, con ángulos muy afilados y alineados perfectamente con la rebaba. Esto hace que la penetración sea perfecta y precisa.

    Anzuelos de pescar con borde de cuchillo: cuentan con lados planos y afilados, igual que los cuchillos. Penetran a la perfección en los peces y son muy fáciles de afilar.

    Venta de los mejores anzuelos online

    Al principio, cuando el hombre aprendió a pescar, los anzuelos no eran lo que son ahora. Hace miles de años, los anzuelos para pescar eran herramientas muy rudimentarias, elaboradas con huesos de animales y conchas de mar. Con la aparición de los metales, los anzuelos fueron perfeccionándose y evolucionando hasta convertirse en lo que conocemos y usamos hoy.

    En nuestra tienda online podrás comprar los mejores anzuelos que necesites según la carnada o tipo de pez, que quieras capturar.

    -          Anzuelos para carnada: tanto vivas como muertas. Tienen la pata larga y una o dos rebabas, para que el cebo se sujete bien.

    -          Anzuelos para gusanos: se suele usar con señuelos de plástico con forma de gusano o lombriz.

    -          Anzuelos triples: con este tipo de anzuelo podemos pescar con más efectividad. Para pescar con este anzuelo usamos señuelos artificiales, duros o blandos.

    -          Anzuelos dobles: suelen montarse con ranas pequeñas o con calamares.

  • Señuelos

    Señuelos artificiales, peces, vinilos, cucharillas, sabikis, jigs... para pescar hay una inmensa variedad y como a veces, sobre todo al principio no sabemos como se llama el que buscamos o como se llama la modalidad de pesca que practicamos, Spinning, Casting, Curricán, Jigging, Rockfishing, Eging... Aquí los hemos reunidos a todos para que le eches un vistazo. Si buscas alguno en concreto que no tengamos aquí Tú tienda de pesca online, dínoslo y te lo buscamos a muy buen precio!

    Compra en nuestra tienda online tus señuelos de pesca para poder practicar tu deporte favorito. En Megapesca2 podrás elegir una gran variedad de señuelos de pesca: Señuelos artificiales, peces, vinilos, cucharillas, sabikis, jigs… En nuestro catálogo online tenemos una inmensa variedad y para cada modalidad de pesca,: Spinning, Casting, Curricán, Jigging, Rockfishing, Eging...

    Comprar señuelos de pesca online

    Los señuelos de pesca son una imitación de una presa, que sirve para animar al pez a iniciar el ataque. La pesca con señuelo es una de las más extendidas dentro del deporte de la pesca deportiva, que además requiere conocer diferentes tipos de movimientos de los señuelos y, por tanto, una selección más detallada de los materiales que utilicemos a la hora de pescar.

    Los tipos de señuelos de pesca son muy variados, dependiendo de su color y forma. También, en función de la técnica, el tipo de pez, y las condiciones climatológicas dependerá el tipo de señuelo para pescar que necesitemos. Al igual que la zona en la que pesquemos condicionarán la elección que hagamos. A la hora de comprar señuelos de pesca, el tipo y el tamaño que escojamos estarán condicionados por los tipos de peces, que queramos pescar.

    Tipos de señuelos de pesca

    Señuelos de pesca para peces de superficie: están fabricados de materiales plásticos, metales o incluso madera. De este tipo podemos encontrar millones de tipos de señuelos. También podemos encontrar señuelos para pescadores principiantes o, incluso, de competición.

    Las jibioneras, jibideones o pajaritos: estos tipos de señuelos están especialmente pensados para la pesca de cefalópodos, como la pesca del calamar o la sepia. Cuenta con gran variedad de colores y pesos en una gran variedad de marcas de primera calidad como son los pajaritos de Yamashita, DTD, o Yo-Zuri; estas tres marcas son las preferida por los pescadores a Eging. Estos señuelos se fabrican básicamente con 2 formas, con plomo exterior y cuerpo en forma de gamba ideales para pescar desde costa y poder explorar los fondos; y una segunda forma más recta y rechoncha sin plomada exterior ideales para la pesca desde embarcación y también válidos para aguas más someras desde costa.

    Señuelos o excitadores para curricán: Son utilizados para excitar o llamar la atención de forma exagerada, con esto se provoca a que los posibles depredadores de la zona se lancen sin escrúpulos a los señuelos artificiales equipados con un fuerte anzuelo y que van colocados justo a la estela de los excitadores. Este tipo de excitadores de pesca son muy efectivos para pescar al curri o trolling.

    Cucharillas: es un señuelo con una hoja metálica brillante con forma curvada, la cual empieza a girar cuando el pescador empieza a recoger justo después del lance; de esta forma se consigue que este señuelo envíe destellos luminosos gracias a los reflejos del sol. Este tipo de señuelos son muy usados para pesca de agua dulce y spinning.

    Jigs para pescar: Se utilizan tanto para pesca de agua dulce como salada; aunque donde principalmente predominan es en aguas saladas. Se trata de una muestra de pesca fabricada en metal o plomo dispuesta de uno o varios anzuelos o assist hooks, pero con acabados de todos los colores y formas. Una de sus ventajas es la capacidad de lance al ser señuelos con un cierto peso y nos sirve para llegar muy lejos desde la orilla; y desde barco o kayak se utilizan para pescar a Jigging gracias a su capacidad de profundizar en busca de grandes meros, corvinas, pargos, dentones, etc...

    Señuelos articulados: son unos señuelos fabricados en más de una sección unidos por un enganche metálico el cual le ofrece movilidad y realismo en sus movimientos. Es habitual su uso en rios y pantanos en busca de siluros, grandes lucios, basses, percas, etc...

    Señuelos poppers: Los poppers son unos señuelos que tienen una gran boca concava la cual levanta una gran estela de agua y hace un característico ruido en forma de "pop" "pop" a cada tirón de muñeca; con esto se intenta excitar a los depredadores que merodeen por la zona y que no dudarán en atacar estos fantásticos señuelos.

    Señuelos Sabikis: son conocidos como metralleta, rosarios, plumillas, etc... Es el señuelo estrella para pescar pequeños túnidos como caballas, melvas, bonitos, etc... Imitan a pequeñas mosquitas o plumillas de agua y como den con un banco de túnidos te lo pasarás pipa! Los hay de diferentes tamaños y colores.

    Vinilos de pesca: Son relativamente modernos, son señuelos fabricados en silicona de vinilo y existe una gran variedad en tamaños, colores, acabados y montajes distintos y sus resultados son espectaculares en cualquier escenario de pesca rio, mar, pantano. Da igual donde lo uses, elige un buen montaje con cabeza plomada, o estilo Texas, con cucharilla o sin ella y te dará un montón de alegrias en forma de grandes lucios, basses, dentones, pargos, meros, brecas, etc...

  • Lineas

    Compra en nuestra tienda online tus hilos y líneas de pesca para poder practicar tu deporte favorito. Megapesca2 podrás elegir una gran variedad de hilos y líneas de pesca: monofilamentos de nylon, puentes, colas de rata, trenzados, fluorocarbonos 100% y fluorines, hilos elásticos y cables de acero, todos a los precios más baratos y con la mejor calidad.

    Comprar hilos y líneas de pesca online

    Uno de los componentes esenciales de nuestra caña de pescar son los hilos de pesca, líneas o sedales. Sin embargo, a pesar de su importancia a la hora de pescar, muchos pescadores suelen tener dudas al decidir qué hilo de pescar comprar y cual es mejor para cada estilo de pesca: surfcasting, jigging, spinning… En nuestra tienda online tenemos muchas variedades de líneas de pescar y gamas en función de la calidad y usos: desde hilos invisibles, hilos multifilamento o mono filamento, hilos de dyneema…

    Tipos de líneas e hilos de pesca

    Hilo de pesca de fluorocarbono: es uno de los materiales más utilizado para la pesca, ya que parecen invisibles a los ojos de los peces, cuando está bajo el agua. Este tipo de hilo de pescar, es muy utilizado en los aparejos para la practica de surfcasting desde costa. En cuanto a los grosores, podemos encontrar hilos de pesca de fluorocarbono de distintos diámetros, y aunque sean hilos invibles siempre hay que intentar pescar lo más fino posible. Los hilos de pescar de fluorocarbono tienen capacidad de memoria, es decir, que tienden a rizarse y deformarse antes que un nylon, aunque ese aspecto ha mejorado con el paso de los años.

    Hilo de pesca monofilamento o nylon: este es el sedal de toda la vida, los hay a la venta en multitud de colores, formatos, diámetros y calidad. Principalmente se usa para el llenado de los carretes de pesca por sus excelentes prestaciones y bajo precio.

    Hilos de pesca trenzados: este tipo de hilos de pescar son de los más modernos y avanzados. Las trenzas que componen estos hilos están formadas por hebras que otorgan gran resistencia, flexibilidad y eficacia en los lances. Los hilos de pescar trenzados son los más usados en la pesca jigging y spinning por su gran resistencia, permite pescar con diámetros muy finos y pelear sin problemas con poderosas bestias.

    Hilos elásticos: estos se usan para sujetar cualquier tipo de cebo, anzuelos o aparejos de pesca. Aporta la sujeción necesaria para incluirlos como carnada en los anzuelos y también para evitar que la morralla (peces pequeños) se coman el cebo con facilidad.

    Bajos de línea, puentes y colas de rata: Las colas de rata son hilos de pescar que se utilizan para pesca con mosca. Después tenemos los puentes y bajos, que se usan más para el surfcasting, pesca de dorada, sargos y lubinas.

    Hilos unifilamento de pesca: se trata de hilos de pescar de una sola hebra, que suelen ir dispuestos en bobinas grandes de unos 1000 metros. Cuentan con un diámetro bajo y mucha resistencia. Este tipo de hilos están recomendados para la pesca de pesca de mucha velocidad y poco tamaño, también para pesca de fondo.

    Hilo de pescar Dacrón plomado: estos hilos de pescar comparten las mismas características que los hilos y líneas trenzadas pero tiene un núcleo plomado; este es así para conseguir que el hilo baje hasta el fondo y por ello se usa en la pesca a curricán de fondo donde se necesita bajar el señuelo a ras del fondo para tentar la criaturas que habitan las profundidades.

    Hilos de pescar perlón: sirve para pescar grandes piezas, tanto en mar como en río. Está formado por monofilamentos con un diámetro considerable que consigue que sea muy resistente ante los tirones. Esta es la línea ideal para pescar a mano.

    ¿Cómo elegir el hilo de pescar?

    Para poder comprar nuestro hilo de pescar debemos tener en cuenta ciertos aspectos para elegir el hilo de pesca más adecuado para la modalidad que practiquemos. Hay varios aspectos a tener en cuenta, pero vamos a mencionar los más importantes:

    Memoria del hilo de pescar: se trata de la capacidad que tiene el hilo de volver a su forma original. Si una vez que lo desenvolvemos y desenredamos, el hilo de pescar vuelve a su forma original, su memoria es 0 (o casi 0). Pero si al desenredarlo se queda enrollado, su memoria es alta y por tanto su calidad será baja.

    Resistencia a la abrasión: nos referimos al deterioro que sufre a causa del roce del hilo de pescar con distintos objetos como rocas, el desgaste por el fondo de arena, etc... Si esta es muy baja, el hilo se romperá en seguida, con independencia de la resistencia a la tensión y diámetro que pueda tener.

    Diámetro: Este es un factor a tener muy en cuenta puesto que el pescar con hilos finos y resistentes nos ayudará a camuflar el engaño y a presentar el cebo o señuelo de forma más natural, por lo que los peces comerán más confiados y de esta forma aumentaremos nuestras capturas. Hay que tener en cuenta que por defecto los pescadores solemos llevar equipos sobredimensionados y esto es un error, hay que llevar el equipo más ligero posible tanto en hilos de pesca como en el resto de la equipación; de esta forma tendremos jornadas de pesca más divertidas y amenas!

    Resistencia y calidad: Hay que tener en cuenta que no siempre un hilo más grueso es el más resistente, en el mercado existen hilos para pescar de calidad extraordinaria que en diámetros finos son mucho más resistentes y de mayor calidad que otras lineas de pesca baratas muy gruesas pero de baja resistencia, además de unas cualidades pésimas.

  • Quitavueltas

    Quitavueltas para la pesca de distintas formas y para varios usos en distintas modalidades de pesca, para la fabricación de aparejos y bajos de pesca a Surfcasting, Corcheo o pesca desde embarcación, Carpfishing... también como enganches rápidos de señuelos artificiales para la pesca a RockFishing, Spinning y Jigging. A estos pequeños artilugios los pescadores lo llamámos de distintas maneras emerillones, quitavueltas, torniquetes, enganches rápidos, giratorios, grilletes, mosquetones, rolling, clips, etc... los llames como los llames úsalos en tus aparejos!

  • Plomos y cebadores

    Multitud de plomos para pescar a Surfcasting, Carpfishing, Fondeo, Corcheo... plomos de varilla, de bola, plomo pirámide, plomos de colores, plomadas corredizas, de alas, plomos de carpfishing, embarcación fondeada etc... Nuestros plomos son de calidad y con muy buenos precios, también encontrarás cebadores de muelle, inline, cebadores de plástico, plomados...

  • Aparejos y montaje

    Aparejos montados para la pesca y avalorios, además articulos de pesca necesarios para la fabricación de nuestros aparejos. Para pescar desde embarcación, surfcasting, carpfishing, etc... Perlas flotantes, fluorescentes, stoppers, clips de enganche, bolas de goma, microperlas, tubitos de remache, perlas biperforadas, etc...

  • Luz quimica

    Luces químicas, gusiluz, palitos de luz, starlite, indicadores de picada, luces de pesca, etc... lo llames como lo llames en "Tú tienda online de pesca" tenemos las lucecillas para la pesca de calidad más economicas imprescindibles en tus jornadas de pesca nocturnas, bien para colocarlo en el puntero de la caña o en nuestro flotador de pesca.

  • Flotadores

    Los flotadores o boyas de pesca se utilizan para la detección de las picadas en nuestras jornadas de Corcheo, están fabricadas en madera de balsa, plástico, corcho y foam; con diversos sistemas, las hay correderas, veletas fijas, con porta luz química, etc... Aunque no solo este tipo de boyas abarca esta sección, también encontrarás bombetas y buldos para la pescar a Spinning.

  • Bombetas

    Las bombetas de pesca o buldos fueron nuestros vecinos franceses quienes empezaron a practicar con este sistema, que nos sirve de plomada flotante para lanzar muy lejos nuestros señuelos de pesca; aunque es uno de los montajes más tradicionales para pescar con vinilos o anguilones a Spinning, sigue siendo de los más efectivo tanto en agua dulce como en el mar, con ellos podemos pescar desde lubinas, bailas, jureles, truchas, lucios, etc...

  • Agujas

    Disponemos de una gran variedad de agujas de pesca para el cebado con gusanos de todo tipo: agujas muy finas para catalana o norte, agujas para gusanos como el coreano o americano, más gruesas para la tita y extra gruesas para cebos voluminosos como el choco y la sardina. Elije las que más te gusten!

por página
Mostrando 1 - 15 de 420 items
  • Este inchiku, o bullet jig, es como una bala provista de una excitante cola de vinilo armada con un doble Asari Assist Hook. Al descender no lo hace “a plomo” como un jig convencional, sino planeando. Su trabajo de recogida es más horizontal que vertical. Bajando, la faldilla se dobla por encima de la bala y en la subida se queda por debajo, generando una... Este inchiku, o bullet jig, es como una bala provista de una excitante cola de vin...

    10,00 €
  • Eggi especial Yamashita con silueta similar al de una gamba con su peculiar nado marcha atrás, esto es posible gracias a la posición estratégica de su ojo y su sistema de babero retráctil tipo flapen le otorga una natación similar a la de los crustaceos como gambas o quisquillas. Posee bolas internas sistema "Search" para mejorar su lance y efecto sonoro.... Eggi especial Yamashita con silueta similar al de una gamba con su peculiar nado m...

    14,95 €
  • Estupendas poteras DTD con cuerpo recubierto de silicona luminosa "GLOW", mayormente en los laterales de su cuerpo ofreciendo un tacto blando similar al vientre de un pez; además todo el señuelo esta recubierto con "Tela Flash" que al mojarlos provoca que sus colores destaquen aun más. Señuelo muy realista equipado de corona doble inoxidable de excelente... Estupendas poteras DTD con cuerpo recubierto de silicona luminosa "GLOW", mayormen...

    8,90 €
  • Bobinas económicas de 5 unidades de puentes Vercelli para la pesca a Surfcasting; estas colas de rata han sido fabricados con polímero de alta calidad el cual le otorga una alta resistencia al lance, al nudo y al rozamiento. Estas lineas han sido diseñadas por y para pescadores exigentes que necesitan un extra de potencia, por ello su diámetro final lo... Bobinas económicas de 5 unidades de puentes Vercelli para la pesca a Surfcasting; ...

    6,95 €
  • star star star star star_half

    Copolímero invisible recubierto de fluorocarbono con índice de refracción similar al agua, siendo invisible bajo el agua, utilizado para confeccionar bajos de lineas y empatillar anzuelos, engañarás los peces más desconfiados. Con este hilo aumentarán tus capturas. Poca elasticidad, gran resistencia a la abrasión que puede provocar el roce. Perfecto para... Copolímero invisible recubierto de fluorocarbono con índice de refracción similar ...

    8,60 €
  • Línea Asari FCX fluorocarbono 100% en la que destaca su igualdad entre invisibilidad y facilidad de uso. Gracias a este último factor podemos realizar y apretar los nudos de forma sencilla y sin riesgo de romper fácilmente por ellos como ocurre con otros hilos invisibles. Hoy en día el uso de hilos de fluorocarbonos es casi obligatorio en aparejos,... Línea Asari FCX fluorocarbono 100% en la que destaca su igualdad entre invisibilid...

    6,95 €
  • Oferta!

    star star star star star

    Nuestro vinilo estrella de la temporada dará mucho que hablar. El vinilo de diseño más revolucionario e innovador de la colección. Su forma es la de un pequeño lanzón, con aletas dorsal y caudal, un pedúnculo estriado y una cola en paddle que le proporcionan unas vibraciones, un rolling y un movimiento super realista. Pero esto no es lo más innovador y... Nuestro vinilo estrella de la temporada dará mucho que hablar. El vinilo de diseño...

    2,97 € 4,95 € -40%
  • Señuelo artificial de vinilo con cabeza plomada fabricado de forma manual con el que se ha conseguido un excelente trabajo, imitando a la perfección al pez lanzón tanto en diseño como en natación y que gracias a su cola nerviosa es capaz de atraer a cualquier depredador. Ha sido diseñado para la pesca de peces de tamaño considerable y en aguas agitadas se... Señuelo artificial de vinilo con cabeza plomada fabricado de forma manual con el q...

    5,50 €
  • star star star star star

    Caja Asari de 50 sobres y 100 luces químicas para mejorar la visibilidad de nuestras cañas, flotadores... durante nuestras jornadas de pesca nocturna, solo tienes que doblar y agitar. Cada sobre contiene 2 luces químicas con un tamaño 4,5 X 37mm. Caja Asari de 50 sobres y 100 luces químicas para mejorar la visibilidad de nuestr...

    14,95 €
    Comprar
  • Hilo de calidad de la marca Vercelli diseñado especialmente para los amantes del Surfcasting. Este modelo viene presentado en un formato clásico de bobinas de 1000 y 3000 metros ambas de color rojo, ideal para llenar varios carretes o tener de repuesto. Es un hilo monofilamento perfectamente calibrado, y con un equilibrio más que conseguido con las... Hilo de calidad de la marca Vercelli diseñado especialmente para los amantes del S...

    10,95 €
  • Poderoso pez Hart DEEP-K equipado con un gran babero que le confiere una natación perfecta para pescar al Curricán de alta y media velocidad. Señuelo muy robusto y equipado con un resistente babero. Además va armado con 2 anzuelos triples 4x muy resistentes para enfrentarse a grandes depredadores. Fuerte varilla pasante que atraviesa su cuerpo de acero 80... Poderoso pez Hart DEEP-K equipado con un gran babero que le confiere una natación ...

    11,50 €
  • Hart nos presenta el señuelo XL-BLADE, se trata de un jig alargado muy hidrodinámico ideal para pescar los días de fuertes derivas; gracias a su diseño consigue bajar en linea recta y nos permite pescar debajo de la embarcación donde otros señuelos no pueden. Y gracias a su asimetría y colores holográficos no habrá depredador que no sucumba a sus... Hart nos presenta el señuelo XL-BLADE, se trata de un jig alargado muy hidrodinámi...

    5,95 €
  • El clásico Hart Bony se ha armado con un potente anzuelo para dar captura a los cimarrones y túnidos tan peleones. El Bony es uno de los mejores señuelos plomados del mercado y sus capturas dan buena cuenta de ello; en esta ocasión se ha diseñado para que se haga pasar por pez pasto que es parte de la dieta de los atunes. Es un jig brutal, cuando lo... El clásico Hart Bony se ha armado con un potente anzuelo para dar captura a los ci...

    6,75 €
  • Jig Hart Z-AKULA con forma de pez aguja que le confiere un rápido descenso, incluso en fuertes corrientes. Gracias al reparto asimétrico de su cuerpo genera unos movimientos irregulares, esto junto a su acabado holográfico ningún depredador podrá resistirse a este señuelo. Tamaños a elegir: 90g (170mm), 120g (180mm) y 150g (190mm). Jig Hart Z-AKULA con forma de pez aguja que le confiere un rápido descenso, inclus...

    6,50 €
  • Hart nos presenta el curioso señuelo X-WEEPY con forma de lágrima que genera una acción irregular, simulando una huida la cual llega a ser aún más atractivo para aquellos depredadores aletargados en aguas profundas. Los colores que ofrece han sido un acierto por el fabricante, debido a sus llamativos colores y franjas holográficas podemos elegir el color... Hart nos presenta el curioso señuelo X-WEEPY con forma de lágrima que genera una a...

    5,95 €
Mostrando 1 - 15 de 420 items
ACCESORIOS

Los accesorios de pesca son imprescindibles en una jornada de pesca, hemos reunido todos los articulos como: anzuelos, plomos, lineas, aparejos montados, avalorios para el montaje de bajos, luces quimicas, quitavueltas, flotadores, señuelos... en fin una gran cantidad de productos, que no deben de faltar nunca en nuestra caja.