Filtrar Productos

Promociones especiales

Novedades

Fabricantes

CAÑAS DE PESCA

Hemos reunido todas las cañas de pesca y carretes de distintas modalidades Surfcasting, Spinning, Carp Fishing, Jigging, Curricán, Coup, Bolognesa, Rock Fishing... por características, como: las cañas de tramos, telescópicas, minitelescópicas, carretes de pesca con bobina fija y carretes con bobina giratoria.

Hemos reunido todas las cañas de pesca y carretes de distintas modalidades Surfcasting, Spinning, Carp Fishing, Jigging, Curricán, Coup, Bolognesa, Rock Fishing... por características, como: las cañas de tramos, telescópicas, minitelescópicas, carretes de pesca con bobina fija y carretes con bobina giratoria.

Más

CAÑAS DE PESCA Hay 252 productos.

Subcategorías

  • COMBOS

    Aprovecha las ofertas que tenemos en equipos y combos de pesca y ahorrates unos €uros, en esta sección de "Tú tienda de pesca online" hemos reunido varios kits de pescar para distintas modalidades como: Surfcasting, Spinning, Carp Fishing, etc...

  • Cañas tramos

    Cañas de uno, dos ,tres... tramos de distintas modalidades de pesca Surfcasting, Spinning, Carp Fishing, Jigging, Rock Fishing, Casting Bass... tenemos cañas de las mejores marcas Shimano, Daiwa, Cinnetic, Abu Garcia, Vercelli, Iridium, Yokozuna, Hart, Virux, etc... cañas de calidad y económicas, para que cualquier pescador disfrute de este maravilloso deporte.

  • Cañas Telescopicas

    Conjunto de cañas telescópicas para pescar de distintas modalidades de pesca, ya sea para pescar desde costa, espigón, en un embalse o rio. Cañas económicas en fibra de vidrio y de carbono para pesca Corcheo, Spinning, Surf Casting, Carp Fishing, Coup,Eging,etc... Elijas la que elijas, lo importante es que disfrutes de la pesca!

  • Cañas Mini-telescop.

    Estas cañas mini están concebidas para ocupar muy poco espacio, perfectas para pesqueros de difícil acceso donde solamente podemos llevar poco más que una mochila, también son muchos los pescadores que las llevan en el porta-maletas de sus motos, cañas perfectas para llevar de viaje o simplemente porque te guste tener cañas de pesca que ocupan muy poco espacio.

  • CAÑAS DE SURFCASTING

    En nuestra tienda de pesca online encontrarás las cañas de surfcasting para pescar que estabas buscando. Disponemos de todo tipo de modelos cómo cañas de Surfcasting de tramos enchufables y telescópicas que se adaptarán a las necesidades que requieras. Ofrecemos los mejores precios en material de pesca, así cómo primeras marcas como son Shimano o Daiwa. La principal ventaja de comprar en Megapesca2 es que somos expertos pescadores, el material que te vamos a vender ha sido probado y podemos ofrecerte nuestra propia opinión y experiencia. Así que a que esperas? Aquí no te vendemos cualquier cosa, compra tu caña de surfcasting con el mejor asesoramiento, pregunta lo que desees! Te ayudaremos a elegir correctamente la caña que más se adapte a ti y a tu zona, para que puedas pescar más que nadie!

  • CAÑAS DE SPINNING

    Las sensaciones que te ofrece la pesca a spinning son inigualables, las fulgurantes picadas a nuestros señuelos de pesca harán que te enganches a esta pesca. Para disfrutar aún más debes elegir la caña de spinning correcta para tus zonas de pesca, ya que no es lo mismo pescar en rio o lago que pescar en el mar. Aunque la técnica es muy parecida cada pez tiene un comportamiento distinto y con cada caña de pescar las sensaciones son distintas, elije bien la tuya!

  • CAÑAS PARA BARCO Y...

    Cañas para la pesca en embarcación fondeada, ya pesques en un kayak o en un barco te ofrecemos varios modelos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

  • CAÑAS DE JIGGING

    Cañas de Jigging para la pesca desde barco o Kayak, este tipo de cañas de pescar son ligeras pero muy resistentes, gracias a su bajo peso y resistencia podemos pasar horas pescando con señuelos plomados sin fatigarnos y ser capaces de sacar de los fondos marinos grandes bestias como meros, dentones, samas, etc... de gran tamaño.

  • CAÑAS CURRICÁN

    Cañas de pesca al currican de diferentes acciones, medidas y fabricantes para la pesca desde embarcación. En "Tu tienda de pesca online MegaPesca2.com" intentando tener siempre para tí los mejores precios!

  • CAÑAS DE CARPFISHING

    Las cañas de Carpfishing son muy importante para poder disfrutar de esta apasionante modalidad de pesca. Las cañas están construidas en diversos materiales, según la calidad de los utilizados en su fabricación influira en el precio total de la caña. Las cañas de pesca más utilizadas son fabricadas en carbono, de 2 tramos y con una acción de entre 3lb y 3,5lb y si es posible mejor si llevan anillas SIC y portacarretes Fuji. Elegida tú caña a que esperas para disfrutar de las grandes carpas!

  • CAÑAS PARA SILURO

    Cañas especificas para la pesca del Siluro para distintas modalidades de pesca, ya sea para pescar a spinning, al vivo o pescando a fondo. Siempre buscamos ofrecerte las mejores cañas para pescar el Siluro como son las cañas X-Cat, Cinnetic, Evia... 

  • CAÑAS PESCA CORCHEO

    Las cañas de pesca usadas en la pesca a Corcheo pueden ser distintas, como las cañas de bologñesa y las cañas sin anillas desnudas de Coup. Para elegir un buena caña para la pesca con boya o flotador, además de otros aspectos hay que tener en cuenta que estén construidas con materiales ligeros, a ser posible de carbono; ya que pasarás horas pescando a pulso y lo agradecerás con el paso del tiempo.

  • CAÑAS BLACK BASS

    Las cañas más usadas para pescar el Black bass suelen ser cortas, aproximadamente de unos 2 metros, de acción semi-parabólica pero con puntera sensible para poder detectar con claridad como esta trabajando nuestro señuelo. Las cañas pueden ser de 2 tipos: Casting y Spinning, esta última es más usada para la pesca del Lucio. Las cañas de Casting Bass tienen las anillas hacia arriba preparadas para carretes de bobina giratoria y las cañas de Spinning tienen las anillas hacia abajo y se utilizán carretes normales de bobina fija.

  • CAÑAS PARA CALAMAR

    Las cañas para la pesca del chipirón o calamar son conocidas como cañas de pescar a Eging, estas son muy ligeras y sensibles para detectar a la perfección cuando el calamar ataca nuestro engaño o señuelo.

por página
Mostrando 1 - 15 de 252 items
Mostrando 1 - 15 de 252 items