Promociones especiales

Novedades

Fabricantes

Tipos de Pesca Hay 1021 productos.

Subcategorías

  • SURFCASTING

    En nuestra tienda de pesca online encontrarás desde cañas Surfcasting, carretes, anzuelos, hilos de pesca, fundas, soportes, plomos, etc... sin duda aquí tienes el mejor material de pesca Surfcasting y al mejor precio!

    Megapesca2 es la mejor tienda donde comprar todos los artículos y accesorios para pesca Surfcating. Gracias a nuestros precios baratos y la calidad de artículos como cañas de pesca surfcasting, anzuelos para pesca surfcasting y muchos otros productos más, podrás disfrutar de tu deporte favorito y los mejores precios.

    Comprar artículos para pescar surfcasting

    La pesca surfcasting es un tipo de pesca deportiva y una modalidad que se practica desde la orilla de la playa. Sin duda, el surfcasting es la forma de pesca más popular entre los aficionados a la pesca y de las más relajantes. Con este tipo de pesca de lanzado se pueden capturar grandes piezas como la dorada, la lubina o el sargo.

    Comprando en nuestra tienda online todo tu equipo de pesca surfcasting podrás practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones. Tenemos la mejor calidad en todas las herramientas y accesorios de pesca surfcasting que puedas necesitar.

    La pesca surfcasting está basada en una modalidad que coloca el aparejo mucho más allá de la rompiente, donde se produce el encuentro entre las corrientes de entrante y retorno, y el depósito de los residuos que trae la marea. Este método de pesca es originario de Florida, en Estados Unidos, cuando a finales del siglo XIX, cuando los aficionados a la pesca llevaron a las playas unas técnicas que habían aprendido en las embarcaciones, al comprobar que los grandes predadores se aproximaban de forma muy frecuente a la orilla para alimentarse. Con los años la pesca surfcasting ha evolucionado y adaptado, hasta llegar convertirse en la pesca que es hoy en día.

    ¿Cómo prácticar surfasting?

    Para practicar la pesca surfcasting el escenario y lugar ideal es un arenal indiscutiblemente. Además, el arenal puede ser combinado por zonas de escollos y bajíos, y también en zonas donde la arena y los guijarros conviven. Dependiendo de la zona, la práctica de la pesca surfacasting variará.

    Pesca surfcasting en playas con guijarros.

    Antes de comenzar a pescar es importante que conozcamos las peculiaridades del terreno y revisar la estructura del fondo, ya que como norma general, estas ensenadas suelen estar compuestas por bajíos rocosos y peñascos, por lo que tendremos que actuar con precaución cuando formemos los aparejos. Es importante que cuando llegemos a una playa analicemos todas sus características y conocer todos los factores favorables a la pesca. Además, puede venirnos muy bien identificar los puntos de actividad pescera como los arroyos o los bancos de arena.

    Pesca surfcasting en playas de arena

    En este tipo de playas donde las aguas suelen estar más tranquilas, practicar la pesca surfcasting puede proveernos de interesantes sargos sin necesidad de alcanzar grandes distancias con nuestros lances. Por tanto únicamente necesitaremos cebos ligeros y blandos como la arenícola marina, un gusano que no suele aguantar demasiado tiempo dentro del agua.

  • SPINNING

    Si te apasiona la pesca a spinning este es tu sitio, en esta sección dentro de nuestra tienda de pesca online tienes carretes y cañas de spinning, hilos de pesca, señuelos artificiales, emerillones de enganche rápido y un largo etc...

    ¿Cómo pescar a Spinning?

    Vamos a dar unas nociones básicas para practicar la pesca a Spinning, espero que los que tengáis experiencia en esta modalidad de pesca deportiva aportéis vuestro granito de arena dejando vuestros comentarios y experiencias vividas. El spinning consiste con caña y carrete en mano ir lanzando y recogiendo señuelos artificiales, esta pesca deportiva es una de las más dinámicas ya que hay que estar andando y estar en movimiento continuamente.

    Para empezar con buen pie, debemos adquirir el equipo adecuado, esto no significa que debamos gastarnos un pastizal, simplemente elegir bien un equipo de pesca que este enfocado a esta modalidad de pesca y no a otra y que además este dentro de nuestro presupuesto. Dicho esto vamos a empezar por la caña y sus características.

    La caña de spinning si es de carbono mejor, es más ligera y resistente, pero atención al tipo de carbono ya que hay muchas clases de carbono las hay con un cierto porcentaje de carbono, también con el 100% de carbono y carbono de alto modulo que en inglés se escribe Hi-modulus carbon, esta última es la mejor por su calidad pero también la más cara aunque a veces nos podemos hacer con alguna oferta a muy buen precio. También tenemos que ver si queremos una caña telescópica ya que es más cómoda para transportar y guardar o la caña de tramos que es la más utilizada ya que ofrece mejores prestaciones como resistencia y un mejor lance.

    La longitud es muy variada pero oscila entre 1,80m y 3,30m, ahora bien, hay que elegir la longitud dependiendo desde donde vayamos a realizar la pesca, porque no es lo mismo pescar desde orilla, que desde una embarcación, en esta última al disponer de menos espacio debería ser más pequeña; para iniciarnos y ante la duda un longitud media nos servirá para casi cualquier situación. Y en cuanto al peso mientras más ligera mejor ya que pasaremos muchas horas lanzando con ella.

    La acción de una caña también es un factor ha tener en cuenta y resumiendo mucho hay 3 tipos de acción:

    A mayor acción más rígida es nuestra caña y nos permitirá trabajar con señuelos más grandes y pesados y al contrario con la de menor acción, dicho esto, para iniciarse y poder practicar con casi todo tipo de señuelos artificiales, es recomendable una acción media o semiparabólica si no te lo indica prueba manualmente a doblarla un poco y verás que tipo de acción tiene; si no tienes experiencia elige una caña con una acción de entre 20 y 40 gramos aproximadamente.

    El carrete de spinning tiene que ser potente pero ligero y suave, resistente a duras condiciones, tiene que resistir la oxidación. El carrete debe de pesar entorno a los 250 y 300 gramos, depende del tipo de pesca pero un tamaño 4000 es una buena elección para empezar y que al menos tenga una capacidad de 200 metros de hilo. En cuanto a la línea de pesca a usar mientras más fina mejor, nos ayudará a realizar lances más largos, pero hay que tener en cuanta que peces intentaremos capturar, no va a ser el mismo hilo para tentar caballas que para pescar un tallahams; aunque podemos optar por algún hilo trenzado que con un diámetro mucho más fino tiene mucha más resistencia que cualquier monofilamento.

    En spinning son muy diversos pueden ser minnows, poppers, paseantes, jig's, vinilos, cucharillas, moscas, un sinfín de distintos señuelos cada uno destinado a distintas modalidades de pesca ya sea para pescar en el mar o en río y lagos; pero sobre señuelos hablaremos en otra ocasión.

  • EMBARCACIÓN

    La pesca en embarcación es fantastica, tanto si pescas desde un barco  o en kayak. Al pescar desde una embarcación puedes practicar distintas modalidades a cada cual más apasionante como pueden ser la conocida pesca a currican, la pesca fondeada y como no la más novedosa y apasionante pesca a Jigging. Practique la que practiques en nuestra tienda online encontrarás aquellos artículos necesarios para disfrutar este maravilloso deporte!

  • CALAMAR

    La pesca del calamar, chipiron y sepia se puede realizar bien desde la costa y en embarcación, su pesca no requiere muchas complicaciones en cuanto al equipo de pesca, la caña de eging debe de ser ligera y muy sensible para notar las picadas, en cuanto al carrete también ha de ser lo mas liviano posible. Como es un animal que no presenta batalla y solo debemos de arrastrarlo con suavidad, con un hilo de pescar fino del 0,20mm aprox. nos ira bien si pescamos desde costa, si vamos en embarcación podemos utilizar hilos más gruesos. En cuanto a los señuelos para el calamar conocidos como pajarillos o jibioneras, los hay de multitud de marcas, formas y colores; así que su elección depende del pesquero y de las preferencias del pescador. Aquí en "Tú tienda de pesca online" también encontrarás todo lo necesario para la pesca del pulpo.

    ¿Cómo pescar calamares?

    La pesca del calamar y/o cefalópodos es conocida como “Pesca a Eging” se trata de una modalidad muy sencilla proveniente del lejano Japón, donde son pioneros en esta práctica. Para llevar a cabo esta modalidad no es necesario hacer una gran inversión económica solo hay que conocer unos aspectos básicos en cuanto al equipo a utilizar, técnicas, épocas y escenario de pesca. Dicho esto empecemos:

    EQUIPO DE EGING La caña de Eging debe ser una caña ligera con la puntera muy sensible pero con la suficiente potencia para lanzar los señuelos. Esta no tiene por qué ser cara, existen en el mercado cañas baratas para pescar calamares que cumplen sobradamente con los requisitos necesarios, estas pueden ser telescópicas o de tramos, personalmente me gustan más las cañas de 2 tramos porque ofrecen mejores prestaciones y transmiten mejor las picadas. Una aspecto muy importante es la acción, por lo general son cañas con acciones muy ligeras aproximadamente entre 2/15g u 10/30g dependiendo que tamaño de señuelo queramos usar. Otro factor a tener en cuenta es el peso de la caña, cuanto más ligera sea esta mejor ya que se trata de una pesca muy dinámica en la que pasaremos horas lanzando y un exceso de peso castigará tus muñecas más de lo que crees. Por último y a modo de consejo, si puedes permitírtelo compra una caña que esté equipada con anillas y portacarretes Fuji estos componentes no se oxidan y a la larga lo agradecerás. El carrete de Eging no necesita que tenga nada especial, cualquier carrete como estos de calamar o un carrete de Spinning que tengamos puede servirnos, ya que los calamares pueden sacarnos algo de hilo pero no son animales muy potentes, aunque si veloces. El carrete puede ser de freno delantero o trasero el único requisito indispensable es que sea de pequeño tamaño para que pese lo menos posible. Los más usados tienen un tamaño entre 1000 y 2500 ya que no necesitamos mucha capacidad de línea, con unos 150m nos sobra. La línea de Eging a usar puede ser un sedal monofilamento de toda la vida o un trenzado de última generación. Si optas por la línea de monofilamento debes usar un diámetro lo más fino posible, como máximo un 0,25mm y que sea de buena calidad. La mayor ventaja de usar el nylon es su precio, mucho más económico que el trenzado. Sin embargo, el trenzado es más caro pero ofrece varias ventajas como una mejor clavada y una mayor resistencia que gracias a ella podrás pescar con diámetros muy finos de hasta 0,06mm.

    Truco: Al usar diámetros más finos hay menos rozamiento y llegarás más lejos con el señuelo, por tanto abarcarás más terreno en acción de pesca.

    Los señuelos para el calamar

    son conocidos como pajaritos, jibioneras, egis, etc… Hablar de los señuelos artificiales de esta modalidad puede alargarse mucho, así que vamos a tratar solo unos aspectos básicos. En primer lugar y resumiendo mucho los hay de 2 tipos con plomo externo y sin plomo; los que llevan plomada son más pesados y profundizan más rápido, nos permite rascar los fondos en busca de calamares e incluso jibias y pulpos; también aguantan mejor leves corrientes y es el señuelo apropiado para pescar al estilo japonés con movimientos tipo dientes de sierra. El pajarillo sin plomada es el más usado en la pesca desde barco, aunque para días de aguas tranquilas es magnífico para su uso desde costa al estilo tradicional. Al no estar plomado baja muy despacio y es en la bajada donde se producen gran parte de las picadas. Este egi te permite pescar en aguas más someras y zonas rocosas con menos enganches y perdidas. En cuanto a marcas hay muchas, las más conocidas por sus resultados son Yamashita, DTD o Yo-zuri; lo importante de los pajaritos es que estén bien equilibrados para que su natación y movimientos sean correctos y lo más natural posible. Los colores que no pueden faltar en tu colección de egis son el rosa y el naranja, estos no suelen fallar!

    Técnica de Eging para pescar calamares

    Las técnica para pescar los calamares y chipirones desde costa se trata de lanzar el Egi y dejarlo profundizar a la altura deseada, a continuación recoger muy lentamente dando a su vez pequeños toques de muñeca hasta que se produzca la picada. Sin embargo, cada vez hay más adeptos a la técnica japonesa que es más divertida y dinámica, se trata de lanzar un Egi plomado y dejarlo profundizar hasta el fondo y recoger con tirones enérgicos al estilo dientes de sierra combinándolo con pausas de unos segundos, estos tirones consiguen un atractivo movimiento en zig-zag que despertará la curiosidad de los calamares que estén por la zona. Muy importante dejar el freno bastante libre, la carne de este animal es muy blanda y podemos perderlo en plena lucha; además la sensación de ver como te saca linea del carrete es una pasada!

    Otros consejos para la pesca de calamares

    Esto depende mucho de la zona donde pesquemos, el calamar no presenta la misma actividad ni comportamiento en el Norte de España que en el Sur. En el Norte se puede realizar esta pesca desde costa prácticamente durante todo el año; en verano se capturan ejemplares de menor tamaño llamados chipis y en invierno cuando más frío hace se capturan los calamares más grandes, que superan con facilidad el kilo de peso. En el Sur se pueden pescar cuando empiezan los fríos que es cuando estos cefalópodos se acercan a la costa y se pueden llegar a dar capturas hasta primavera o más bien hasta que la temperatura del agua no supere los 16Cº aproximadamente, pero al igual que en el Norte los ejemplares de mayor tamaño se suelen dar en los meses más fríos del año.

    El calamar suele moverse en grupos de varios individuos por zonas de fondos rocosos o mixtos, las cuales le ofrecen mayor cobijo y defensa ante posibles depredadores. Las mejores horas para pescarlo es en horario nocturno desde el atardecer hasta el amanecer, mientras aún hay claridad están pegados al fondo y mientras se va haciendo más oscura la noche suben hasta la superficie que es cuando más actividad demuestran; a plena luz del día pescarlos desde costa es misión imposible ya que se trata de un animal lucífugo (huye de la luz). Es bien sabido que en zonas donde hay cerca del agua un punto de luz (por ejemplo una farola del puerto) se suelen dar bastantes capturas y es debido a que el calamar es un depredador insaciable que siempre tiene hambre y va buscando zamparse los pececillos que se ven atraídos por la luz. En cuanto a la climatología el mejor momento es con aguas tranquilas y si no sopla nada de viento mejor que mejor. En cuanto al estado de la luna tampoco se han demostrado grandes cambios en su actividad; lo que sí parece que los vuelve más activos es la lluvia, todo lo contrario que a nosotros! Jejejejeje… Espero que este post os sirva de ayuda para iniciaros en esta modalidad de pesca tan entretenida y a la vez apasionante, que cada vez cuenta con más adeptos. Como la pruebes estás perdido, de seguro que te enganchará!

  • MAR Y RIO

    En esta sección te ofrecemos materiales para distintos tipos de pesca en agua dulce y para pescas en el mar, como puede ser el Corcheo, Siluro, Black Bass, Cefalópodos... En definitiva un sínfin de articulos para que puedas disfrutar de tu deporte favorito. Ah! y si no encuentras algo dínoslo e intentaremos buscarlo al mejor precio.

por página
Mostrando 1 - 15 de 1021 items
  • Magnífico jig-cast de atractiva librea y perfecto balance. Cuerpo plomado inyectado en resina, lo que le confiere una resistencia y longevidad fuera de lo común. Perfecto para casting como para Light jigging, con un lanzado óptimo y una profundización muy rápida. Armado con Asari Hooks 4X. Peso 56 gr. Longitud 105 mm. Magnífico jig-cast de atractiva librea y perfecto balance. Cuerpo plomado inyectad...

    8,50 €
  • Pequeño jig con forma de lágrima armado con un triple reforzado trasero. La forma de su cuerpo es perfecta para largos lances pescando jigcast y letal en pesca vertical gracias a su forma rotativa de descender hacia el fondo. Animándolo con suaves y rápidos tirones alternos lo convertimos en un arma letal. Disponible en 5 modelos. Peso 30 gr. Longitud 70 mm. Pequeño jig con forma de lágrima armado con un triple reforzado trasero. La forma ...

    3,95 €
  • El equilibrado cuerpo del GLAZE ha sido concebido para el jig-casting y la pesca al lanzado de grandes depredadores. Su recubrimiento holográfico genera reflejos superatractivos para las grandes piezas. Grandes y realistas ojos 3D holográficos para atraer depredadores. Uno de los mejores jigs para lanzado a rompientes y también desde embarcación para... El equilibrado cuerpo del GLAZE ha sido concebido para el jig-casting y la pesca a...

    6,75 €
  • Señuelo plomado de Hart para la pesca a Spin Cast equipado con un assist doble en la parte superior y un anzuelo triple en la posterior. Con este jig podemos tentar desde peces de medias aguas como palometones, caballas, chicharros, etc... O rascar los fondos en busca de dentones, pargos, etc... También podemos usarlo a light jigging desde embarcación.... Señuelo plomado de Hart para la pesca a Spin Cast equipado con un assist doble en ...

    4,95 €
  • Esta vez hemos convertido la Bony en un inchiku jig ligero. Monta un octopus delantero con un doble assist hook que aumenta su poder de atracción. Podemos usarla tanto en vertical para jigging ligero como al lanzado. Una auténtica máquina de pescar. Peso 40 gr. Longitud 80 mm. Esta vez hemos convertido la Bony en un inchiku jig ligero. Monta un octopus delan...

    8,25 €
  • Evolución tuneada de la mítica Bony. Muy esperada por pescadores, tanto de voraces como de túnidos, ya está aquí! Con la estructura interior reforzada en INOX, anilla de 100 libras y tripes Asari 4X y atractivos reflejos… Tamaños: 80 y 85mm. Evolución tuneada de la mítica Bony. Muy esperada por pescadores, tanto de voraces...

    6,70 €
  • Este pequeño señuelo de revolucionaria natación ha sido diseñado por el equipo de desarrolladores de HART para la pesca de la lubina y otros depredadores, tanto en spinning como en jig-casting. Su construcción permite lances extraordinarios, lo que lo hace indispensable en nuestra caja de señuelos. Armado con anzuelo ASARI triple saltwater. Tamaños: 60,... Este pequeño señuelo de revolucionaria natación ha sido diseñado por el equipo de ...

    5,35 €
  • Tienes en tus manos un asombroso y ultraevolucionado cebo de gran realismo. El CHIPPIE es uno de esos cebos artificiales inspirados directamente por la naturaleza. Preparado para lanzado en el mar o para curricán ligero (el CHIPPIE 100 desciende hasta 2,00 m.), cuenta con un diseño lleno de detalles, ojos con efecto prismático muy realistas, y anzuelos... Tienes en tus manos un asombroso y ultraevolucionado cebo de gran realismo. El CHI...

    8,75 €
  • Hilo de calidad de la marca Vercelli diseñado especialmente para los amantes del Surfcasting. Este modelo viene presentado en un formato clásico de bobinas de 1000 y 3000 metros ambas de color rojo, ideal para llenar varios carretes o tener de repuesto. Es un hilo monofilamento perfectamente calibrado, y con un equilibrio más que conseguido con las... Hilo de calidad de la marca Vercelli diseñado especialmente para los amantes del S...

    10,95 €
    Comprar
  • Este tipo de lineas de pesca denominadas "TAPER LINE VERCELLI" son bobinas de 220 metros de linea de alta calidad, en las cuales los primeros 200m se compone de un hilo fino y el resto es cónico y va engrosando hasta llegar a un diámetro de 0,57mm; es lo mismo que llevar un puente pero sin ningún nudo y por ello es fantastica para ganar esos metros extras... Este tipo de lineas de pesca denominadas "TAPER LINE VERCELLI" son bobinas de 220 ...

    9,95 €
    Comprar
  • El blade más conseguido del mercado. Se lanza lejos, profundiza rápido y nada frenéticamente con reflejos espectaculares. Animándolo rápidamente en cranking sostenido, rascando el fondo lentamente o en vertical, es válido para todos los sitios y toda la temporada. Su sistema exclusivo «Take & Cut» corta la hierba y protege perfectamente el bajo de... El blade más conseguido del mercado. Se lanza lejos, profundiza rápido y nada fren...

    4,95 €
  • Pequeño swimbait articulado de apariencia y natación ultra realista. Estamos ante señuelo con un poder de atracción enorme para la pesca de lucios, basses y grandes truchas, aunque con él también podremos tentar a las lubinas en estuarios y rías. En el agua, se comporta como un señuelo de hundimiento moderado (moderate sinking), con lo que podemos pescar... Pequeño swimbait articulado de apariencia y natación ultra realista. Estamos ante ...

    10,25 €
  • Oferta!

    Jerk bait suspending de erráticos movimientos. Al quedarse parado a media agua, lo podemos manejar dándole dos o tres toque de caña y recogiendo un poco de carrete para después volver a hacer otra pausa de 3 ó 4 segundos. Normalmente es ahí donde tendremos la picada. Perfecto tanto para los basses en interior como para tentar a las esquivas lubinas en... Jerk bait suspending de erráticos movimientos. Al quedarse parado a media agua, lo...

    5,21 € 6,95 € -25%
  • Este poderoso “skipping lure” posee un lance excepcional gracias a su peso en la cola y su aerodinámica. Normalmente se maneja a gran velocidad, deslizándose sinuosamente por la superficie del agua, provocando frenéticos ataques de depredadores. También es posible usarlo como un paseante “normal” con un suave “walking the dog”… Muy efectivo y versátil. Este poderoso “skipping lure” posee un lance excepcional gracias a su peso en la c...

    13,95 €
  • Nuevo

    Nuevos ojos adhesivos para los plomos realizados con el molde Zoka Ball, son plomos super efectivos y por ello es uno de los favoritos por los pescadores de embarcación que pescan al vivo en busca de grandes depredadores como corvinas, dentones, samas, meros, etc... Estos plomos junto a un cebo vivo, es garantía de una gran captura. Disponible en 5... Nuevos ojos adhesivos para los plomos realizados con el molde Zoka Ball, son plomo...

    3,50 €
Mostrando 1 - 15 de 1021 items
Tipos de Pesca

En esta sección de "Todos los productos" hemos reunido todos los materiales de pesca sin especificar modalidades de pesca y así te resulte más fácil la busqueda de nuestros productos. Aquí encontrarás desde cañas, carretes, lineas, anzuelos, plomos, cajas, fundas, bolsas, soportes, tripodes, señuelos, carros, herramientas, y un largo etc... Y si no encuentras lo que buscas dinoslo y te lo buscamos.