Novedades

Fabricantes

SURFCASTING Hay 408 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 408 items
Mostrando 1 - 15 de 408 items
SURFCASTING

En nuestra tienda de pesca online encontrarás desde cañas Surfcasting, carretes, anzuelos, hilos de pesca, fundas, soportes, plomos, etc... sin duda aquí tienes el mejor material de pesca Surfcasting y al mejor precio!

Megapesca2 es la mejor tienda donde comprar todos los artículos y accesorios para pesca Surfcating. Gracias a nuestros precios baratos y la calidad de artículos como cañas de pesca surfcasting, anzuelos para pesca surfcasting y muchos otros productos más, podrás disfrutar de tu deporte favorito y los mejores precios.

Comprar artículos para pescar surfcasting

La pesca surfcasting es un tipo de pesca deportiva y una modalidad que se practica desde la orilla de la playa. Sin duda, el surfcasting es la forma de pesca más popular entre los aficionados a la pesca y de las más relajantes. Con este tipo de pesca de lanzado se pueden capturar grandes piezas como la dorada, la lubina o el sargo.

Comprando en nuestra tienda online todo tu equipo de pesca surfcasting podrás practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones. Tenemos la mejor calidad en todas las herramientas y accesorios de pesca surfcasting que puedas necesitar.

La pesca surfcasting está basada en una modalidad que coloca el aparejo mucho más allá de la rompiente, donde se produce el encuentro entre las corrientes de entrante y retorno, y el depósito de los residuos que trae la marea. Este método de pesca es originario de Florida, en Estados Unidos, cuando a finales del siglo XIX, cuando los aficionados a la pesca llevaron a las playas unas técnicas que habían aprendido en las embarcaciones, al comprobar que los grandes predadores se aproximaban de forma muy frecuente a la orilla para alimentarse. Con los años la pesca surfcasting ha evolucionado y adaptado, hasta llegar convertirse en la pesca que es hoy en día.

¿Cómo prácticar surfasting?

Para practicar la pesca surfcasting el escenario y lugar ideal es un arenal indiscutiblemente. Además, el arenal puede ser combinado por zonas de escollos y bajíos, y también en zonas donde la arena y los guijarros conviven. Dependiendo de la zona, la práctica de la pesca surfacasting variará.

Pesca surfcasting en playas con guijarros.

Antes de comenzar a pescar es importante que conozcamos las peculiaridades del terreno y revisar la estructura del fondo, ya que como norma general, estas ensenadas suelen estar compuestas por bajíos rocosos y peñascos, por lo que tendremos que actuar con precaución cuando formemos los aparejos. Es importante que cuando llegemos a una playa analicemos todas sus características y conocer todos los factores favorables a la pesca. Además, puede venirnos muy bien identificar los puntos de actividad pescera como los arroyos o los bancos de arena.

Pesca surfcasting en playas de arena

En este tipo de playas donde las aguas suelen estar más tranquilas, practicar la pesca surfcasting puede proveernos de interesantes sargos sin necesidad de alcanzar grandes distancias con nuestros lances. Por tanto únicamente necesitaremos cebos ligeros y blandos como la arenícola marina, un gusano que no suele aguantar demasiado tiempo dentro del agua.